14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere el día de sus quinceaños al recibir un disparo propinado por su novio “accidentalmente”

El tío de la víctima prestó la escopeta calibre 12 al novio de su sobrina, pero de un momento a otro, el arma se disparó e impactó en el rostro de la joven, el hecho ocurrió en El Jícaro, Nueva Segovia.

Itzayana Maldonado Matute, quien este miércoles celebraba sus 15 años, falleció de inmediato al recibir un disparo “accidental” al momento que su novio, José Herrera Pérez, de 18 años, manipulaba una escopeta. El hecho ocurrió en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

De acuerdo con los testigos, a eso de las 7:00 de la noche de este miércoles la joven fue con su novio a dejarle a su tío Luis Emilio Maldonado Enrique, un poco de la comida que prepararon para un convivio familiar.

Le puede interesar: Falta de testigos acaba con juicios y audiencias en Nueva Segovia

Maldonado Enrique, quien estaba trabajando en el beneficio de café de la Cooperativa Prococer en el Jícaro, le prestó como juego la escopeta calibre 12 a Herrera Pérez, pero de un momento a otro el arma se disparó e impactó en el rostro de la quinceañera.

El novio de la víctima, quien tiene 18 años, fue trasladado por la Policía Nacional para ser investigado por la muerte de Itzayana Maldonado Matute. La escopeta era utilizada de reglamento por el tío de la víctima, pues este labora como vigilante en el beneficio de café.

Departamentales muerte quinceañera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí