14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

San Francisco llegó a 23 puntos en el grupo A del Torneo Clausura. LA PRENSA/ARCHIVO

San Marcos deja ir el liderato en segunda división

San Marcos dejó ir el liderato el fin de semana en el grupo A del Torneo de Clausura de Segunda División. Los canarios no pudieron mantenerse en la cima al perder 2-1 ante Real Xolotlán.

San Marcos dejó ir el liderato el fin de semana en el grupo A del Torneo de Clausura de Segunda División. Los canarios no pudieron mantenerse en la cima al perder 2-1 ante Real Xolotlán, mientras que FC Estelí ganó cómodamente 2-0 ante Masatepelt y mantiene su invicto en el certamen.

Los canarios llegaban con 24 unidades como líderes, mientras que Deportivo Ocotal iba a sumar tres puntos al estar vacante en la jornada para llegar a 26 unidades. Los canarios solo con la victoria iban a seguir en la cima.

Francisco Calero puso adelante a los caraceños, pero en el cierre del partido Emir López (75) y Ahiezer Hernández (83) le dieron la vuelta al marcador para quitarle el invicto al subcampeón del Apertura.

Por su parte, Bóer FC aprovechó el revés de los canarios para recortar distancia al ganar 8-1 ante San Juan Oriente. Los estelianos con el triunfo llegaron a 23 unidades.

Mantienen invicto
En el B, FC Estelí sigue siendo el equipo más sólido del Clausura. Salieron victoriosos ante Masatepelt con un 2-0, para llegar a 29 puntos y seguir líderes del grupo.

Lea esto: FC Estelí pesca tiburones en Segunda división

Detrás de los estelianos está Brumas de Jinotega que ganó 4-1 ante Municipal.
Con 27 unidades los jinoteganos pelean su puesto a la siguiente ronda y tras diez jornadas siguen sin perder en el Clausura.

Otros resultados
América JDE logró sacar un empate como local ante el Real Estelí B, 1-1. Los capitalinos empataron en el minuto 70, con tanto de Mario Cantillo. Bravos Primavera se impuso como local ante Jalapa 2-0, con un doblete de Nicol Sánchez.

Por su parte, en el grupo B, San Francisco se impuso 4-0 ante Atlético Somotillo. César Salandia aportó dos goles en la victoria de los tiburones. Mientras que Cachorros y La Paz Carazo sumaron tres unidades al estar vacantes en la jornada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí