14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ale, cantante nicaragüense, apoya el Teletón con su nuevo tema

La artista adolescente presenta su nuevo tema Celebrando la ternura, en apoyo al Teletón

“He crecido en un hogar donde el sueño de Los Pipitos y el Teletón se ha vivido en cuerpo y alma”, dice Ale, hija del cantautor nicaragüense Luis Pastor, para presentar su nuevo tema Celebrando la ternura.

Ale
LAPRENSA/Cortesía/LaFritangaNica

Su compromiso, desde temprana edad, con las causas sociales y en especial con el Teletón, la llevaron a “regalar mi colaboración  desde nuestra iniciativa personal (con su padre), desde nuestro propio esfuerzo y desde nuestras ganas de, a través de la música, llevar un mensaje que venga a reforzar los grandes esfuerzos (…) y promover la causa de la niñez con discapacidad de nuestro país”, expresó en un breve video la adolescente de 16 años.

Celebrando la ternura, escrita y compuesta por Luis Pastor, fue presentada este 21 de marzo —por las diferentes redes sociales de Ale— en el contexto del Día Mundial del Síndrome de Down.

También puedes leer: Entre remolinos de Perrozompopo en la voz de una adolescente

Ale también aprovechó la publicación de la nueva producción musical para animar a los nicaragüenses a que se “sumen a donar” y apoyar esta noble causa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí