14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Juventus y Diriangén empataron y siguen igualados con 18 puntos. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Real Estelí extiende racha sin perder, Juventus y Diriangén empatan

Con un amargo empate 0-0, el Real Estelí sumó un punto ante Sébaco en un partido en que los norteños no tuvieron a ocho de sus jugadores, todos seleccionados que están en Miami con la Azul y Blanco.

Con un amargo empate 0-0, el Real Estelí sumó un punto ante Sébaco en un partido en que los norteños no tuvieron a ocho de sus jugadores, todos seleccionados que están en Miami con la Azul y Blanco. Mientras que el Walter Ferretti logró sacar un triunfo 2-1 ante Real Madriz en el Torneo de Clausura de Liga Primera.

Samuel Wilson y Gregorio Torres —máximo goleador del torneo— no pudieron romper las redes de Sébaco. El peso de los ocho jugadores ausentes se hizo sentir en el Tren del Norte.

Con el empate el conjunto esteliano llegó a 24 unidades, siempre en la cima del certamen y extendió su racha de partidos sin perder a 53, con 39 victorias y 15 empates.

Diriangén y Juventus no aprovecharon para acortar distancias en la segunda y tercera plaza, respectivamente. También registraron un empate 2-2. Por los diriambinos abrió el marcador Erick Alcázar en el minuto 2, Juan Uribe empató las acciones de penalti en el 12.

Ocho minutos después, Luis Coronel puso el segundo del Diriangén, mientras que Juventus empató en el 54 con gol de Luis Gutiérrez.
Con ambos empates, el Real Estelí sigue siendo líder con 24 unidades, mientras que Juventus y Diriangén los persiguen con 18.

Walter Ferretti sí sacó frutos de los empates. Los capitalinos con goles de Robinson Luiz (22) y José Laureiro (30) cortaron la distancia a dos puntos entre los líderes y llegaron a 16 unidades en la cuarta posición. Edwin Herrera de penalti marcó en el minuto 36 para descontar.

Resultados
Con un triplete de Yosimar Rivera, el Chinandega goleó 6-1 al Nandasmo, para sumar 12 unidades y estar a uno de Real Madriz en la sexta posición.

Managua logró igualar con la UNAN 1-1. Los universitarios con el empate cayeron una posición por la victoria de Ferretti. Mientras que los Leones Azules suman 6 unidades en la penúltima zona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí