Miss Nicaragua 2017 | Teresa Moreno, embajadora de la salud

Tiene 25 años, es de León y le gustaría tomarse un café con Rubén Darío

23/03/2017

Sincera, confiable, inteligente, sociable y solidaria, alguien que no teme luchar por sus sueños, así se describe Teresa Moreno, de León, candidata a Miss Nicaragua 2017.

De Nicaragua le gustan “sus paisajes, sus playas, su gran lago Cocibolca y la hospitalidad de su gente. Lo que no me gusta de mi país es la poca cultura que existe con el manejo de la basura”.

Lea además: ¿Saben expresarse las candidatas a Miss Nicaragua 2017? Enterate aquí
Teresa Moreno
Quiere ser Miss Nicaragua “porque sería una gran oportunidad de crecer como persona, interior y exteriormente, además de proyectarme ante la sociedad y de esa manera poder participar más activamente en proyectos relacionados con mi profesión, en pro de la salud de las personas, especialmente en niños y embarazadas”.

La clave del éxito para Teresa Moreno es el esfuerzo, la perseverancia y la confianza en uno mismo. Si fuese presidenta del país, “reduciría megasalarios e invertiría el dinero ahorrado en el sector salud”. Para esta amante del sushi, su sueño más grande es ser especialista en Pediatría “porque me encantan los niños”, además quiere continuar en el mundo del modelaje.

Lea también: Miss Nicaragua 2017 | Candidatas vestidas en traje de noche

Ser mujer para ellas significa “ser un ser humano extraordinario, con capacidades ilimitadas de lograr todo lo que se propongan”.

Su mensaje para todos los nicaragüenses es que “confíen en ellos mismos y que siempre luchen por cumplir todos sus sueños, a veces se nos vende la idea de que no podemos cumplir más de una meta en la vida y eso no es así, podemos lograr todo lo que queramos con vocación, mucho esfuerzo y dedicación”.

Sobre ella

Teresa Moreno

Oficio: médica internista.
Miedo: a morir sin antes cumplir mis propósitos.
Fobia: arañas.
Amor platónico: David Beckham.
Frío o calor: frío.
Día o noche: noche.
Tenis o tacones: ambos.
Miss Nicaragua favorita: Xiomara Blandino.
Miss Universo favorita : Paulina Vega Dieppa.
País que te gustaría conocer: Italia o Francia.
Tomarías un café: “Con Rubén Darío y pasaría hablando horas sobre lo mucho que amamos a León”.

Créditos:

Lugar: Ojo de Agua , Isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.

Le puede interesar: Candidatas a Miss Nicaragua 2017… ¡Detrás de cámaras!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • alexander

    No cabe duda alguna, tu posees la madurez, la humildad, la belleza ( que conquista corazones ), y la inteligencia ( que va de la mano con tu belleza ) para representar a toda Nicaragua ( sus paisajes, culturas, tradiciones ).
    Es mas que notable tu crecimiento a nivel personal como emocional desde que el comienzo; te has preparado física y mentalmente.
    Y a llegado la hora de demostrarlo y darlo todo.
    Animo y mucha suerte.


Recientes
18/12/2017 10:21 AM

El disléxico que inventó su propia tipografía para leer mejor

Salud
El disléxico que inventó su propia tipografía para leer mejor

Los problemas de lectura de los disléxicos pueden reducirse con simples cambios en las formas de las letras. Un licenciado en artes holandés decidió crear una solución para un trastorno que afecta ..

18/12/2017 09:21 AM

Quién es Juan Orlando Hernández, el primer presidente reelecto en Honduras desde el regreso de la democracia (y en las elecciones más controvertidas de la historia reciente)

Internacionales
Quién es Juan Orlando Hernández, el primer presidente reelecto en Honduras desde el regreso de la democracia (y en las elecciones más controvertidas de la historia reciente)

Juan Orlando Hernández llegó a la casa presidencial por primera vez en 2014 luego de derrotar por 250,000 votos a Xiomara Castro, la esposa del hombre que él ayudó a derrocar por supuestamente quer..

18/12/2017 08:24 AM

Un muerto y dos lesionados en un accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Departamentales
Un muerto y dos lesionados en un accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Los tres jóvenes viajaban a alta velocidad en una misma motocicleta e iban en estado de ebriedad, según el reporte de los médicos...

18/12/2017 07:54 AM

Luis Almagro propone realizar nuevas elecciones en Honduras

Internacionales
Luis Almagro propone realizar nuevas elecciones en Honduras

La propuesta del secretario general de la OEA se da ante "la imposibilidad" de dar certeza en el recuento final de las elecciones del pasado 26 de noviembre...

18/12/2017 12:02 AM

Zona de Strikes: Juegos Centroamericanos con balance positivo

Deportes
Zona de Strikes: Juegos Centroamericanos con balance positivo

Ya habrá tiempo para valoraciones más precisas, pero los Juegos Centroamericanos han concluido con saldo positivo después de 15 días de competencia..

18/12/2017 12:00 AM

Dora María Téllez: “No existe Asamblea Nacional”

Política
Dora María Téllez: “No existe Asamblea Nacional”

Dice que Legislativo solo obedece los intereses de Daniel Ortega...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}