14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BBC News Mundo

El momento en que una mujer cae al río Támesis durante el ataque en el puente de Westminster en Londres

Las cámaras de seguridad capturaron el instante en que el atacante de Londres aceleraba sobre el puente de Westminster y arrollaba a varios viandantes

Las cámaras de seguridad capturaron el instante en que el atacante de Londres aceleraba sobre el puente de Westminster y arrollaba a varios viandantes que caminaban cerca del Parlamento británico.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que una mujer cae al río Támesis tras ser embestida por el vehículo. Se sabe que esta persona fue sacada del agua y llevada al hospital, donde se encuentra en estado crítico.

El atentado ocurrió a las 14:40 GMT del miércoles, cuando un solo atacante condujo un auto Hyundai gris sobre la acera del puente de Westminster, cerca del Parlamento británico en el centro de Londres, y dejó 3 muertos y decenas de heridos.

El auto se estrelló luego contra las rejas de la sede parlamentaria y el agresor, armado con un cuchillo, mató al policía PC Palmer, que estaba desarmado.

BBC News Mundo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí