14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carazo, accidente de tránsito, accidentes de tránsito en Nicaragua

Alberto José Cruz Hernández, quien conducía el vehículo impactado por un camión, fue sepultado ayer en el cementerio municipal de Diriamba. LA PRENSA/M. GARCÍA

Piden investigar accidente fatal en Carazo

Jahel Cruz, hermana del occiso, contó que pudo hablar con su cuñada, quien le habría dicho que el camión que conducía Alejandro Betancourt, les invadió carril.

Familiares de Alberto José Cruz Hernández, de 39 años, quien falleció la tarde del miércoles en un accidente de tránsito en el kilómetro 35 1/2 de la Panamericana Sur en San Marcos, Carazo, solicitaron a las autoridades policiales que se realice una “exhaustiva investigación” del caso.

Ese día los acompañantes de Cruz eran su esposa Julieta Marbely Blass Canda, de 35 años, y uno de sus dos hijos. Ambos, madre e hijo, se encuentran en estado de salud reservado, en un hospital capitalino.

Cruz era profesor de Física y Matemáticas en el Colegio Centroamérica y Ramírez Goyena.

Lea también: Urge evitar más muertes en las vías

Jahel Cruz, hermana del occiso, contó que pudo hablar con su cuñada, quien le habría dicho que el camión que conducía Alejandro Betancourt, les invadió carril.

“Ella dice que iban en su carril y de repente solo vieron el camión que se les venía encima, entonces él (Alberto) trató de esquivarlo, pero ya era demasiado tarde”.

Deshonestos

Una computadora portátil, dos celulares, el radio y otros accesorios del carro, así como documentos personales del docente no aparecieron. “Algunos vecinos dijeron que un mecánico empezó a arrancarle partes al carro, es gente oportunista que no mide el dolor”, refirió Suyen Blass, cuñada del difunto.

Lea además: Accidente entre un bus y un furgón en Diriamba deja un lesionado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí