14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan y trasladan hacia Managua a hondureño circulado por la Interpol

El hombre fue detenido este jueves en Condega, Estelí, pero fue hasta este viernes que las autoridades lo trasladaron a Managua para ser repatriado hacia Honduras.

Denis González González, de 34 años, fue capturado este jueves por la Policía en Condega, Estelí, luego de estar circulado por la Interpol como presunto asesino de un militar en Honduras.

El hombre, de nacionalidad hondureña, aparentemente cometió el crimen en enero de este año, y fue detenido en la comunidad El Bramadero, cuando se encontraba escondido “en la casa de un amigo”.

Miembros de la Policía Nacional lo trasladaron hacia Managua, la tarde de este viernes, para ser extraditado hacia su país. La institución del orden prefirió no dar más detalles del caso.

Fuentes extraoficiales indican que González González también era miembro del Ejército hondureño. Sin embargo, se desconoce si tiene vínculos con el narcotráfico o la Mara Salvatrucha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí