14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pee Wee Harrison, Luis Roberto Clemente y Denis Martínez, dieron por inaugurada la Perfect Game League. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Pee Wee Harrison, Luis Roberto Clemente y Denis Martínez, dieron por inaugurada la Perfect Game League. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Perfect Game League tuvo un arranque de lujo

La Perfect Game League tuvo a Denis Martínez, Luis Roberto Clemente y "Pee Wee" Harrison como protagonistas del lanzamiento de la primera bola.

Una tarde especial se vivió este jueves en la inauguración de la segunda edición de la Perfect Game League, pues a la par de Denis Martínez estuvieron sus invitados de lujo: Luis Roberto Clemente y “Pee Wee” Harrison.

El mismo Harrison se encargó de dimensionar lo ocurrido en el campo de beisbol de la Universidad Americana (UAM). “Quien diría que yo estaría recibiendo, Clemente bateando y Denis Martínez lanzado, esto es para hacer un poster, lo firmamos y lo vendemos para recaudar fondos para un campamento de verano para estos muchachos”, fue la idea que nació de Harrison, un hombre en búsqueda permanente para ayudar a los jóvenes.

Lea también: Pee Wee Harrison motiva a niños a seguir sus sueños

Y es que ese fue la escena que se vivió durante la inauguración del torneo, con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Martínez, con Luis Roberto al bate y Harrison como receptor.

“Ha sido una alianza muy bonita, de verdad que con Pee Wee lo que estamos tratando de hacer es ayudar a la juventud de Nicaragua y vamos a tratar de seguir divirtiendonos muchísimo”, comentó Clemente.

Pero uno de los más emocionados era Martínez.

“Es algo bonito, me siento contento por el entusiamo de los muchachos, algo que quizás nunca pensaron que podrían estar en esta situación, pero gracias al apoyo se nos ha hecho fácil ir creciendo”, comentó.

Lea también: Luis Roberto Clemente llegó al país muy emocionado

El torneo

En el campo, el Colegio Bautista y el Esquipulas fueron los protagonistas del primer partido, con la victoria para el segundo 13-7, con jonrón de Crístofer Sáenz y victoria para Crístofer Robles.

En el evento también participan los equipos de los colegios Centro América, Calasanz, St. Mary School y Nuestra Señor de Guadalupe, que junto a Esquipulas son los nuevos integrantes del evento.

“La idea es seguir creciendo y en un futuro poder tener un campeonato en el que el campeón de Managua se enfrente al campeón de Matagalpa, de Rivas, hacer esto nacional”, adelantó Denis sobre sus planes, que no solo abarcan el beisbol, sino también el atletismo, ajedrez, entre otras disciplinas, siempre utilizándolas como herramientas de desarrollo que se combine con los estudios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí