14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nacional de Boxeo, Honduras

LA PRENSA/ Lissa Villagra

Selección de Boxeo de Nicaragua a fogueo en Guatemala

La maquinaria de la Selección de Boxeo de Nicaragua se sigue afinando para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, con una triangular amistosa con los guatemaltecos y costarricenses.

La Selección de Boxeo de Nicaragua viajará el 3 de abril a Guatemala para sostener un tope amistoso con la representación local y con Costa Rica. La maquinaria nicaragüense trabaja en alcanzar su máximo nivel de competencia con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

El evento concluirá el 8 de abril en tierra guatemalteca. En lo que va del año, este es el segundo certamen de este tipo en el que se ven involucrados los nacionales, luego del reciente encuentro sostenido con los costarricenses hace 15 días.

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa) anunció a la lista de seleccionados para el viaje. El grupo de varones está compuesto por los boxeadores Gerardo Zapata (49 kilogramos), Kevin Traña (52), Ángel Jarquín (56), Nelson Díaz (60), Santos Reyes (64), Israel López (64), Léster Espino (75) y Osmar Bravo (81), quien ganó un combate en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Por su parte, Jennifer Castillo (48 kilogramos), Claudia Parrales (51), Alicia Guido (54), Scarleth Ojeda (57), Elkis Chacón (60) y Raquel Pravia (64) conforman el contingente femenino.
Hasta el momento, estos 14 atletas serán guiados por los consejos del entrenador cubano Pedro Nieves y del nacional Ernesto Castro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí