14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero se enrumba a una nueva oportunidad titular. Foto: Cortesía

Randy Caballero se enrumba a una nueva oportunidad titular. Foto: Cortesía

Randy Caballero: “Me sentí bien en mi retorno”

Randy Caballero se abrió paso en su victoria contra el mexicano Jesús Ruiz. Afirmó sentirse bien. Se enrumba nuevamente a una oportunidad titular.

Randy “El Matador” Caballero habló después de vencer al mexicano Jesús Ruiz la noche del viernes en California, Estados Unidos. La euforia del triunfo saliendo por la puerta delantera de un retiro de trece meses, invitó al ex campeón del mundo a imaginarse un futuro brillante, lejos de fango en el que permaneció los pasados dos años, del cual no quiere acordarse.

“Me sentí bien. Estoy contento de volver y ganar otro título. En principio quiero defenderlo una vez más y luego buscar una corona mundial”, expresó Randy en el camerino del Fantasy Springs Casino, en Indio, exhibiendo el cetro de las 122 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) en el hombro.

“El Matador” enderezó el rumbo de una pelea que se le salió de las manos en la primera parte, frente a un Ruiz hostigoso y propositivo, que le conectó buenos golpes en corto. Se dio cuenta Randy que trabajando a distancia obtenía mayor ventaja y así lo hizo.

“Fue una pelea difícil. Físicamente me sentí al cien. Siempre es grandioso ganar una pelea y más cuando es en casa y a través de ESPN. Definitivamente me siento feliz”, comentó “El Matador”, a la vez que el camerino era invadido por sus fanáticos que lo felicitaron y se hicieron fotos con él.

Caballero defendió la confianza que otra vez puso en él Golden Boy Promotions, tras la firma de renovación del contrato en noviembre del año pasado.

“Quiero ser dos veces campeón”

“El Matador” no dejó ir la oportunidad de convertirse en alguien en octubre del 2015. En Mónaco, adoptó la postura de un guerrero y regresó a Coachella, su lugar de origen, con el título de las 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con aires de rey. Ahora su deseo es aferrarse por segunda vez a otro cetro, pero en diferente división.

“Esta victoria me dio confianza. Iba a pelear en Nicaragua en la misma velada de Ricardo Mayorga, no se dio, pero me vino esta oportunidad de ESPN y no la desaproveché. Yo tengo mis planes de ir por otra corona, pero debo esperar lo que diga la gente de Golden Boy Promotions”, manifestó Caballero

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí