14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanza para 3.12 en el spring training. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez sin respaldo pierde ante Pittsburgh

Aunque los Rays anunciaron a su rotación de cinco abridores y Erasmo ha sido destinado al bullpen, el nica fue abridor por tercera salida consecutiva

Aunque los Rays de Tampa Bay ya anunciaron a su rotación de cinco abridores y Erasmo Ramírez ha sido destinado al bullpen, el nica fue abridor el viernes por tercera salida consecutiva en el spring training y pese a cargar una derrota ante los Piratas de Pittsburgh, lució bien a lo largo de cuatro entradas.

Pittsburgh derrotó 4-0 a Tampa Bay, anotando tres carreras en cuatro innings a Erasmo, quien fue víctima de tres errores que abrieron las puertas a dos carreras sucias. El rivense admitió cuatro hits, dio una base y recetó cuatro ponches. Ahora tiene balance de 0-2 y efectividad de 3.12 en la primavera.

Lea además: Erasmo Ramírez nuevamente mencionado como material de cambio

Si los Rays conservan a Erasmo y no lo cambian de equipo tal como se ha rumorado, el nica tendrá el mismo papel del año pasado, de estar listo para entrar en cualquier punto del juego y además es visto para un abridor en caso de emergencia.

Los Piratas le anotaron una carrera a Erasmo en el primer inning, por doble de John Jason con dos outs y las bases limpias, y luego llegó al plato por un error del tercera base Alec Sole con batazo de David Freese.

El rivense sacó sin problemas las siguientes dos entradas, pero en el cuarto, nuevamente con dos outs, pero esta vez con dos corredores abordo por hits, Chris Stewart ligó un imparable y el patrullero central Mallex Smith perdió la pelota, permitiéndose la anotación de los dos corredores que estaban en las bases.

Cheslor y Cabrera

Por otro lado, Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 con un ponche, en la derrota de Kansas City 4-3 ante Seattle, y bajó su promedio a .226 (53-12). El costeño fue quinto bate y primera base.

Everth Cabrera se ponchó en su único turno y batea .216 (37-8) con los Medias Blancas, que cayeron 8-2 ante los Atléticos. El nandaimeño abanicó la brisa en el octavo episodio frente a Liam Hendriks y luego jugó el campo corto.

Le puede interesar: Bigleaguers nicas con cifras modestas en 2017 según proyecciones de modelos matemáticos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí