14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Camilo Gutiérrez pasa un buen momento. Roberto Fonseca/LA PRENSA

Luis Camilo Gutiérrez pasa un buen momento. Roberto Fonseca/LA PRENSA

Juventus a una prueba de estabilidad ante Managua FC este sábado

Los “Pibes” están en la tercera posición con 18 puntos, mismos que el Diriangén, que se enfrenta a Sébaco mañana.

La renta de las cuatro victorias seguidas comenzando el Torneo de Clausura han mantenido al Juventus en lo más alto de la clasificación, pero con poco margen de error para mantener el puesto hasta el final.

Lea: Real Estelí extiende racha sin perder, Juventus y Diriangén empatan

El equipo que dirige el colombiano Javier Londoño tendrá esta noche (7:00 p.m.) otro importante examen para seguir creciendo cuando se enfrente al Managua FC, en el inicio de la jornada 11 en el Estadio Nacional de Futbol.

Los “Pibes” están en la tercera posición con 18 puntos, mismos que el Diriangén, que se enfrenta a Sébaco mañana. Mientras los Leones Azules pasan uno de sus peores momentos al colocarse en la penúltima plaza (9 de 10 equipos) con siete unidades.

Equipos elegidos

Jadzeel Mendoza, Juan Uribe, René Huete, Jason Castellón, Juan Ospina, Debray Blanco, Marlon Medina, Jonathan Zapata, Ervin Aguirre, Alejandro Sequeira y Luis Camilo Gutiérrez son los 11 elegidos del colombiano Londoño.

Mientras Emilio Aburto apostó por Erling Méndez, Cristhian Gutiérrez, Manuel Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Jairo Gutiérrez, Bismarck Montiel, Cristhiano Da Lima, Marcos Méndez, Jeffry Araica, Armando Zepeda y Thiago Da Lima.

Por otra parte, Nandasmo recibe al Madriz a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí