14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016 en la prueba preliminar de Miss Universo 2016. LA PRENSA/Cortesía

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016 culmina su reinado

“Ser Miss Nicaragua fue difícil al principio, pero con mucha dedicación pude acostumbrarme a la agenda y a hacer un buen trabajo en todas mis actividades”

El 5 de marzo del 2016 fue una fecha inolvidable para Marina Jacoby, la bella matagalpina, de 20 años, quien con su hermosa sonrisa, naturalidad e indiscutible belleza logró ser coronada como la mujer más bella del país.

Desde esa fecha inició para Marina Jacoby, no solo una aventura sino un desafío al que le dedicó mucho esfuerzo para representar a Nicaragua en Manilia, Filipinas, durante Miss Universo 2016.

No logró ser parte del top como se anhelaba, pero sí realizó un excelente trabajo que la proyectó a nivel internacional y que logró unir a los nicaragüenses en su apoyo.

Lea más en: Marina Jacoby: “Quiero ser actriz y famosa”

Marina Jacoby, Miss Nicaragua
Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Foto: Julio Rosales. Maquillaje y Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería Vestuario: Dulce Salgado Producción: Silhuetas / Miss Nicaragua Locación: Catedral de San Pedro de Matagalpa, Nicaragua

“Ser Miss Nicaragua fue difícil al principio, pero con mucha dedicación pude acostumbrarme a la agenda y a hacer un buen trabajo en todas mis actividades”, dijo Jacoby a LA PRENSA.

“Ser Miss Nicaragua ante Miss Universo fue un gran privilegio y es un sentimiento que siempre voy a llevar conmigo”.

Lea también: Marina Jacoby: “Estoy agradecida con Nicaragua”

Para Miss Nicaragua 2016, lo más bonito de esta experiencia fue “compartir mi tiempo con mis seguidores cada vez que podía, sentir el amor de Nicaragua en Miss Universo, es un sentimiento inolvidable”.

“Lo más difícil fue acostumbrarme al itinerario, de pasar a ser una chavala que solo iba a clases y jugaba futbol, a estar ocupada casi todos los días a todas horas”, cuenta.

Marina Jacoby le aconseja a la nueva Miss

Una vez entregue la corona, Jacoby se enfocará en terminar sus estudios universitarios, pero afirma que si le sale alguna oportunidad de modelar fuera de Nicaragua “la tomaría”.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua
Marina Jacoby,Miss Nicaragua 2016. Foto: Jorge Paniagua Studios. Maquillaje y Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería. Vestuario: Duas Boutique. Producción: Silhuetas / Miss Nicaragua Locación: Full Home.

A la joven electa esta noche y quien representará a Nicaragua en Miss Universo 2017, le aconseja que “sea responsable con todas las clases que Miss Nicaragua le va a brindar”. “Es duro estar en Miss Universo, hay que ir bien preparada para poder sobresalir y hacer un buen papel representando al país”.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, por su parte manifestó que “el trabajo de Marina fue excepcional, con su belleza y naturalidad seguirá logrando abrir caminos, nos seguirá dando orgullo, estoy segura”.

Lea además: Marina Jacoby regresa a Nicaragua tras participar en Miss Universo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sin tapujos
    Hace 7 años

    Qué más se te puede decir? Muchísimas gracias Marina y mis mejores deseos en tu vida!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí