14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles y partidos jugados con la selección de Portugal. EFE/EPA/TIAGO PETINGA

Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles y partidos jugados con la selección de Portugal. EFE/EPA/TIAGO PETINGA

Cristiano Ronaldo amplió marca como mayor goleador de Portugal

Cristiano Ronaldo consiguió un doblete en el triunfo de Portugal 3-0 ante Hungría, en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Con los dos tantos anotados este sábado ante Hungría, uno de ellos de libre directo, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, amplió su marca como mayor goleador de Portugal y alcanzó los 70 goles con la camiseta de su selección.

En la victoria de Portugal ante Hungría (3-0), Ronaldo anotó el segundo gol del partido en el minuto 36 con un zurdazo raso desde el borde del área a pase de André Silva e hizo el tercero con un libre directo en el 65.

Lea también: Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador portugués del año

Con ello, el jugador de Madeira afianza su posición de mayor goleador de la historia de Portugal con 70 goles, muy lejos del segundo en la lista, Pauleta (47 tantos) y el tercero, Eusébio (41).

Ronaldo también es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de las “quinas” y suma 137 partidos internacionales, por delante de Luís Figo (127) y de Fernando Couto (110).

Lea también: Cristiano Ronaldo a la caza de Messi

El delantero del Real Madrid vivirá un momento especial durante su próximo partido con la selección, el próximo martes en un amistoso con Suecia en Madeira, que supondrá la vuelta a su tierra natal, por primera vez con los colores de Portugal.

Deportes Futbol Total Cristiano Ronaldo fútbol Portugal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí