14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Price ha mostrado mejoría, después de sufrir dolores en su brazo de lanzar. LA PRENSA/AP/David Goldman

David Price ha mostrado mejoría, después de sufrir dolores en su brazo de lanzar. LA PRENSA/AP/David Goldman

David Price muestra mejoría y podría lanzar pronto

David Price sufrió dolores en su brazo de lanzar y después de un tratamiento que no involucro inyecciones, ha mostrado mejoría.c

Aunque todavía no hay una fecha para el regreso de David Price al montículo, los Medias Rojas de Boston recibieron algo de buenas noticias sobre la condición del codo izquierdo lesionado de su valioso pícher.

“Le hicieron una serie de exámenes de fuerza esta mañana y mejoró al punto de que creemos que puede empezar a lanzar más”, dijo el mánager John Farrell.

Esa mejoría permitió al zurdo tirar brevemente en los jardines el sábado.

“No fue desde un montículo, pero pudo soltar el brazo tirando la pelota y continuará en esta etapa durante algún tiempo”, señaló Farrell. “Todavía no se ha establecido una distancia y volumen para los tiros”.

El zurdo empieza la segunda temporada de un contrato por siete años y 217 millones de dólares. Price sintió molestias en el codo después de lanzar dos innings en un partido simulado el 28 de febrero, y abandonó la pretemporada el 3 de marzo para ser examinado por los médicos James Andrews y Neal ElAttrache. Ambos recomendaron descanso y medicinas antiinflamatorias en vez de una cirugía.

Price se expresó positivo después de lanzar la pelota.

“Me sentí bien”, afirmó. “Me sentí normal, sin restricciones. Así que fue un buen día”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí