14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hombre era supervisor de guardas de seguridad. LA PRENSA/W. Narváez

Muere un hombre de 50 años al incendiarse su vivienda en Managua

La casa de Eddy Antonio Jara Espinoza, que estaba ubicada en el barrio Villa Libertad, tomó fuego mientras el hombre dormía.

Eddy Antonio Jara Espinoza, de 50 años, falleció este domingo calcinado cuando el cuarto de su vivienda, situado el barrio Villa Libertad, al noreste de Managua, tomó fuego mientras dormía, informaron cuerpos de socorro.

La víctima era el dueño de la vivienda que compartía con su hermano Rommel Jara Espinoza, de 58 años, quien sufre discapacidad y fue sacado a tiempo por vecinos, afirmaron los testigos a los periodistas.

La víctima, que trabajaba como supervisor de guardas de seguridad, fue encontrado calcinado debajo de unos libros que almacenaba dentro de su cuarto, según los cuerpos de socorro.

De acuerdo con la versión preliminar, presuntamente el incendio se originó por el contacto de un espiral encendida para ahuyentar mosquitos con las hojas de papel de uno de los libros.

El incendio, cuyas causas están siendo investigadas.

Nacionales Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí