14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete durante el partido contra Haití. LAPRENSA/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete: “Vamos a dejar el alma en esa cancha este martes”

El central escribió un emotivo mensaje a sus seguidores en sus diferentes redes sociales, en el cual les aseguró que darán todo para conseguir la clasificación.

Luis Fernando Copete no duda en la capacidad de la Selección de Futbol para remontarle a Haití. El centra lo manifestó por primera vez al caer 3-1 en el partido de ida del repechaje ala Copa Oro y desde entonces lo repite constantemente.

Lea: Luis Fernando Copete: “Podemos remontar con el apoyo de la afición”

“Que todo el pueblo nicaragüense no dude que nosotros vamos a dejar el alma el día martes en esa cancha, pero quisiera sentir la piel de gallina que me hicieron  los más de 20 mil (aficionados) al cantar el himno de Nicaragua contra Jamaica” escribió Copete en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Está tierra que tantas cosas lindas me ha dado y me ha acogido de la mejor manera como un nicaragüense más y todos nosotros queremos darle esa gran alegría de clasificarnos y más en casa que esta vez sean lágrimas pero de alegría”, concluyó el central.

Lea: Selección Nicaragüense de Futbol define su alineación para enfrentar a Haití

Copete es el referente defensivo de la Azul y Blanco y como lo confesó seguro que dejará el alma como siempre lo ha hecho.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí