14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seleccionados

Selecionados transmiten mensajes en redes sociales para llenar el Estadios Nacional ante Haití. LA PRENSA/AFP

Seleccionados convocan a la afición para llenar el Estadio Nacional

La esperanza de clasificar a la Copa Oro persiste en la mente de todo el plantel, que a través de redes sociales han lanzados mensajes a los fanáticos para que apoyen a conseguir un hecho histórico: remontar.

Con un mensaje de esperanza mandaron los seleccionados nacionales, quienes han convocado a la afición para unirse este martes para el partido de vuelta del repechaje a Copa Oro, en el cual  la Azul y Blanco buscará remontar (un 3-1) con un pueblo unido en el Estadio Nacional de Futbol.

Lea esto: Selección Nicaragüense de Futbol se refueza con cuatro jugadores

La unidad hace la fuerza de cara a un enfrentamiento importante para los jugadores. La esperanza de clasificar a la Copa Oro persiste en la mente de todo el plantel, que a través de redes sociales han lanzados mensajes a los fanáticos para que apoyen a conseguir un hecho histórico: remontar.

Luis Fernando Copete tiene fe en la remontada y mandó un mensaje contundente a todos los nicaragüenses: “Vamos a dejar el alma en esa cancha este martes”

Juan Barrera, como capitán de la Azul y Blanco a través de su cuenta en Twitter a demostrado su compromiso ante el reto de este martes:

Por su parte, el segundo capitán, Manuel Rosas, también expresó que confianzarán en la remontada ante Haití.

Jaime Moreno, jugador que se quedó fuera por exigir mejores condiciones a Fenifut también brindó su apoyo a la Azul y Blanco:

Carlos Chavarría, anotador del gol en suelo haitiano colgó en Twitter para de imagenes para que la afición asista al duelo:

Dani Cadena fue otro que convoca a llenar el Estadio Nacional este martes:

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Voz del Ciudadano
    Hace 7 años

    Jaime Moreno haría la diferencia contra Haiti, este señor Duarte ya paso su ciclo en la selección por estar a favor de las malas condiciones de los seleccionados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí