14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" González no tuvo problema en tomar y mostrar la muñeca que le llevó de regalo Carlos Cuadras. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Román “Chocolatito” González no tuvo problema en tomar y mostrar la muñeca que le llevó de regalo Carlos Cuadras. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Carlos Cuadras pide disculpas a “Chocolatito” y al CMB por hablar de más

El mexicano había atacado verbalmente a González llamándole “niña” en Twitter por no haber aceptado la revancha con él.

Carlos Cuadras ofreció disculpas al tetracampeón del mundo nicaragüense, Román “Chocolatito” González, y a la vez a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por haber atacado verbalmente a González, llamándole “niña” en Twitter por no haber aceptado la revancha con él, luego de la pelea que sostuvieron ambos el pasado 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Mauricio Sulaimán ofrezco una disculpa pública a mi amigo Román González y a usted señor presidente, confío plenamente en usted y en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siempre”, respondió este lunes Cuadras, tres días después que Sulaimán lo reprendiera.

Lea: Carlos Cuadras publica meme burlándose de Román “Chocolatito” González

“Esa no es forma de expresarse Carlos, el boxeo es de caballeros y esto ya cruzó la línea”, intervino Sulaimán el viernes 24 de marzo, cuando Cuadras dirigió un nuevo ataque contra “Chocolatito”, diciendo lo siguiente: “Que el Chocolatito no pida como niña, lo que no dio como hombre”.

Román González perdió la corona de las 115 libras del CMB el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en medio del desencanto que provocó el fallo de los jueces. De modo que “Chocolatito” ha pedido la revancha directa con Rungvisai, lo que al parecer molestó a Cuadras porque González se la negó.

Cuadras, quien venció a su compatriota David Carmona en esa misma velada, se había robado el show en la conferencia de prensa previo al evento, pues aprovechó la ocasión para regalarle a una muñeca Barbie  a “Chocolatito”. Antes el mexicano, había apodado al nicaragüense de “Chocorrajas”.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Pero a Ricardo Mayorga nunca lo reprendieron, siempre dejaron que dijera sus groserías a diestra y siniestra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí