14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Robert Pattinson

Foto/Agencias

Robert Pattinson se viste de Dior

El actor, quien en cierta manera ha estado alejado del foco mediático y de esta industria, vuelve por tercera vez a ser imagen de Dior Homme

Si bien es cierto que Robert Pattinson ya ha sido imagen de Dior en un par de ocasiones, hacía mucho que no se le veía desenvolverse en este ambiente. Pero ha vuelto a pasar.

El actor es la nueva imagen de la última campaña de Dior Homme, Black Carpet, fotografiada por Karl Lagerfeld. Pattinson es el encargado de mostrar las prendas concebidas por Kris Van Assche.

De un esmoquin clásico a una chaqueta con bordados, de las noctámbulas calles de París a un estudio con el negro como telón de fondo. Así se ha construido la campaña con la que el británico ha vuelto al mundo de la moda.

“Es muy fácil de fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él que me encanta”,  describe Lagerfeld a Pattinson.

Con esta nueva colaboración entre la firma y el actor, Robert Pattinson se convierte en el embajador de una propuesta que conecta el “estilo masculino clásico para la noche con detalles más rebeldes propios de la moda callejera e incluso de la deportiva”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí