14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
España

La Selección de España presenta nueva generación de jugadores. LA PRENSA/ EFE

España y Francia miden fuerzas en amistoso

Francia se mide ante España en un amistoso que estará en juego el orgullo entre ambas tropas

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que los partidos contra España, su rival este martes (1:00 p.m.), “siempre son más que un amistoso” y aseguró que medirse a naciones fuertes es lo que permite mejorar su juego.

“Es un partido de prestigio, no nos jugaremos puntos pero los duelos contra España, que es fronterizo, como Italia o Inglaterra, tienen un perfume particular. Nos enfrentamos a menudo y con los años es un partido grande. Esperemos que haya un buen espectáculo, sobre todo de nuestro lado”, dijo.

“Tendremos enfrente a una de las mejores naciones del continente, lo que le dará al partido más picante en la animación. Es positivo, pero el riesgo es que con su calidad podamos tener dificultades. Prefiero estos partidos que los que controlamos más fácilmente. Tenemos un rival de calidad, con una filosofía de tener el balón y usarlo bien para obligar al rival a defenderse. No tenemos que contentarnos con defender. Será un partido bonito”, agregó.

VAN CON TODO

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, no piensa que los jugadores vayan a salir relajados en el amistoso pensando en los duelos importantes que tendrán en sus clubes en las semanas siguientes.

“Quien piense eso es que no les conoce. Yo no tengo dudas de que en el momento en que se pongan la camiseta saldrán al cien por cien, como no puede ser de otra manera. El partido es suficientemente importante y bonito para que así sea. En otro caso también lo harían”, señaló.

Algo molesto porque le hicieran esa pregunta, Lopetegui aseguró que sus jugadores son “tremendamente profesionales y están comprometidos con la selección española”.

MODERNOS

El arbitraje vídeo será probado  en el amistoso que enfrentará en el Estadio de Francia de Saint Denis entre Francia y España, anunció ayer la Federación Francesa de Futbol (FFF).

La FIFA aceptó la petición de las federaciones de ambos países y también por parte del árbitro del encuentro, el alemán Felix Zwayer, señaló.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí