14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Srisaket Sor Rungvisai adquirió dimensión de héroe tras la victoria sobre Román “Chocolatito” González. Foto: Agencias

Apoderado de Rungvisai considera que está cerca revancha contra “Chocolatito”

Surachart Pisitwutthinan es mánager de Srisaket Sor Rungvisai y presidente de Nakornloung Promotions, quien se refirió al tema de la revancha con Román “Chocolatito” González

“Siempre tuve fe en él y no me decepcionó”, dijo Surachart Pisitwutthinan, mánager de Srisaket Sor Rungvisai y presidente de Nakornloung Promotions, quien se refirió al tema de la revancha con Román “Chocolatito” González, y dio a entender que a todo su equipo “le gustaría” hacerle inmediatamente, según recoge el Bangkok Post.

Lea también: Carlos Cuadras pide disculpas a “Chocolatito” y al CMB por hablar de más

“Srisaket también quiere la revancha y esta podría tener lugar en el Madison Square Garden o en Los Ángeles”, aventuró Surachart.

Por su parte, el nuevo campeón súper mosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), manifestó: “Sí él (Román) desea tener una revancha, la tendrá, estoy listo”, sostuvo el monarca.

Otro panorama

Surachart contó al Bangkok Post que previo a la pelea con González, existía un pacto, el ganador de ambos, enfrentaría al mexicano Carlos Cuadras. Ahora el promotor piensa que la radiografía del acuerdo cambió totalmente.

“Cuadras deberá esperar para tener otra pelea con Srisaket”, puntualizó, insinuando la viabilidad de un segundo choque con el nicaragüense.

Beneficios de campeón

Rungvisai fue empujado a vivir nuevos tiempos de fortuna por el fallo polémico de los jueces, la noche del 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, lo que le permitió recuperar el título que perdió ante Carlos Cuadras en 2015.

El equipo del tailandés sufrió un gancho al hígado días antes de la pelea. El boxeador Nawaphon Nakornloung, manejado también por Surachart, fue frenado por el mexicano Juan Hernández, en la disputa del cinturón de las 112 libras del CMB que “Chocolatito” había dejado vacante al saltar a las 115.

“Con la derrota de Nakornloung, la moral de Srisaket y de todos recayó. Tuve que decirles a ellos que abandonaran la decepción y que siguiéramos al frente”, relata Surachart, un hombre al que los años lo han convertido en un hombre viejo y de caminar lento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí