14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los aficionados serán claves en el Estadio Nacional. FOTO: LA PRENSA

Estadio Nacional de Futbol abrirá sus puertas a las 4:30 p.m.

A partir de las 7:00 p.m., la Azul y Blanco intentará remontar el 3-1 del duelo de ida en una remontada que será histórica dada la calidad individual del adversario.

La Federación Nicaragüense de Futbol  (Fenifut) comunicó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 4:30 p.m., para que los aficionados lleguen con tiempo al duelo entre la Selección y Haití en el partido de vuelta del repechaje a Copa Oro.

A partir de las 7:00 p.m., la Azul y Blanco intentará remontar el 3-1 del duelo de ida en una remontada que será histórica dada la calidad individual del adversario.

Lea: Zona de Strikes: La Azul y Blanco frente al reto

Por otra parte, la Fenifut indicó que se contarán con 364 policías para dar seguridad. “En el congresillo técnico, el Comisionado Mayor Emilio Rodríguez dijo que darán seguridad y cobertura al partido 364 fuerzas, entre policías, tropas anti disturbios, bomberos, cruz rojistas y voluntarios, quienes estarán dentro del estadio. Otros 80 oficiales lo harán en las afueras del mismo desde muy temprano”, señala el comunicado.

También: Luis Fernando Copete: “Vamos a dejar el alma en esa cancha este martes”

También la federación aclaró que los niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran gratis al Estadio Nacional de Futbol. “En todo momento antes durante y después del juego el adulto deberá hacerse responsable del niño. Si el niño deambula sólo en el estadio, por razones de seguridad será sacado del mismo”, apunta.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí