14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Facebook agrega más funciones para las fotos

Con la actualización de la app, Facebook va a añadir un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video

Facebook añadió este martes más capacidades visuales estilo Snapchat a su aplicación. La compañía dijo que quiere facilitar que las cámaras de la gente narren sus mensajes, en momentos en que más personas colocan fotos y videos en lugar de textos.

Con la actualización de la app, Facebook va a añadir un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video, que a su vez pueden colocar en Facebook con dos toques.

Lea además: Facebook añadirá una señal para identificar noticias falsas

Las otras propiedades de Facebook similares a Snapchat son filtros y animaciones que pueden ser añadidos a las imágenes, y otra de “historias”, que permite que los usuarios coloquen fotos y video que se mantienen en vivo por 24 horas.

Snapchat fue la primera app en usar la prominencia de mensajes visuales y es enormemente popular entre los usuarios jóvenes.

Le puede interesar: Facebook dejará de funcionar en iOS y Android

Tecnología Facebook fotos funciones Snapchat archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí