14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito

LA PRENSA/Archivo

Vuelco mortal por no atender señales en el Caribe Norte

La camioneta, conducida por Alvin Ariel tercero Hernández, circulaba de la comunidad Corozo hacia Managua y cuando pasaba por el sitio mencionado se volcó.

Desatender las señales de Tránsito —aventajar en una zona donde no es permitido— ocasionó el accidente en el que perdió la vida Perfecto Obando Suazo, de 65 años. La tragedia ocurrió a 1.5 kilómetros de Mulukukú, en La Llorona.

El accidente dejó tres personas graves y tres con lesiones leves, informó la comisionada Magdalena Bucardo, jefa de la Secretaría de la Policía, en el Triángulo Minero.

La camioneta color gris placa ES 10426, conducida por Alvin Ariel tercero Hernández, circulaba de la comunidad Corozo hacia Managua y cuando pasaba por el sitio mencionado se volcó.

Le puede interesar: Encuentran muerto a comerciante en Estelí

El subcomisionado Luis Duarte, jefe de Tránsito en el Triángulo Minero, dijo: “Concluimos que el accidente fue ocasionado por desatender la señales de Tránsito, ya que el conductor aventajó en una zona donde no es permitido y colisionó con el otro vehículo, ocasionando el vuelco”.

“Estamos ejecutando los planes de seguridad vial, plan motorizado, plan valla, plan carreteras, plan terminal de buses y paradas plan colegio, que están destinados a reducir los accidentes de tránsito en la región”, comentó el jefe policial.

En lo que va del año cinco personas han muerto por accidentes de tránsito en el Triángulo Minero, en la Costa Caribe Norte.

Departamentales accidentes Caribe Norte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí