14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CARLOS VALLE

Medios extranjeros resaltan triunfo de selección nicaragüense

Clasificación del equipo nacional de fútbol a la Copa de Oro es noticia en medios deportivos como el diario AS de España, Sport Center, Televisa de México, Teletica y Diez de Honduras.

El mágico triunfo que le dio la clasificación a Nicaragua a Copa Oro, dejando en el camino a un Haití que terminó atónito, fue noticia en medios extranjeros que le dedicaron espacios a la gesta nacional en sus portales digitales, entre ellos el diario AS de España, Sport Center, Televisa, Teletica, Diez de Honduras y Hoy de Costa Rica.

“Nicaragua sufre y avanza con triplete de Barrera a Copa Oro”, escribió el diario AS. “El héroe fue su capitán Juan Barrera, autor de los tres goles en los últimos minutos de juego, cuando Nicaragua agonizaba”, introdujo el rotativo de origen español.

“Nicaragua hace historia ante Haití y se clasifica a la Copa Oro 2017”, encabezó el diario Diez de Honduras.

El diario Hoy de Costa Rica tituló: “Tico Henry Duarte clasifica a Nicaragua a la Copa Oro”. Y retomó la declaración del técnico tras el partido: “Una remontada de 3-1 solo lo pueden hacer grandes selecciones y hoy Nicaragua se ha puesto la etiqueta de grande“.

Por su parte, Televisa le dedicó una pequeña nota al triunfo histórico de Nicaragua. “Nicaragua estará en Copa Oro”. Y destacó la labor de Juan “El Iluminado” Barrera:

“Juan Barrera le dio el triunfo a los nicaragüenses con un impresionante triplete en el juego de vuelta, en el repechaje por el boleto a la justa de la Concacaf. Impresionante remontada”, compartió el diario mexicano.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlocarlucci
    Hace 7 años

    Nicaragua dominó el partido, pero la goleada salió en los últimos minutos debido a la confusión creada con el penalty. Y por qué? Porqué siempre se quedaba uno solo a tirar y el portero adversario era muy hábil y astuto. No se puede dejar un hombre solo a tirar…hay que haber por lo menos dos o tres para confundir al portero….esta es una táctica básica para el tiro final.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí