14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno durante su participación con la Selección. LA PRENSA/ARCHIVO

Jaime Moreno responde ante declaraciones de Henry Duarte

Jaime Moreno respondió a tráves de su cuenta de Twitter sobre las declaraciones que brindó Henry Duarte después de la remontada ante Haití

La situación de Jaime Moreno con la Fenifut y Henry Duarte cada vez es más tensa al intercambiar declaraciones. El jugador del Lorca FC respondió ante las declaraciones que brindó el seleccionador tico después del partido de Haití, el cual afirmó que el pinolero “tiene que disculparse ante todo el pueblo nicaragüense. Porque no son ninguna m…”.

Durante la conferencia de prensa, después del encuentro ante los caribeños, el seleccionador habló sobre la situación de Moreno con la Selección. El tico destacó que no tiene ningún inconveniente con el jugador, pero le molestó el hecho de dirigirse de mala manera ante un dirigente como Idelfonso Agurcia.

Moreno es muy activo en su cuenta de Twitter, mediante este medio ha transmitido diversos mensajes sobre la situación que atraviesa con Fenifut y Duarte. El jugador del Lorca FC se expresó así con distintos tweet:

El pinolero detalló sobre la discusión que atravesó con el dirigente de Fenifut:

También expresó sobre su relación con Henry Duarte, el cual afirma que siempre fue positiva:

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nikiriche Niki
    Hace 7 años

    Este cipote empachado va a tener que pedir disculpas… o esperar en un futuro a ver si otro entrenador lo toma en cuenta. Por ahora Nicaragua está bien con el Profe, y él, no hace falta… está demostrado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí