14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Habitación

LA PRENSA/AGENCIAS

Objetos del deseo en la habitación

¡Es hora de dormir o descansar? Todo lo necesario para una experiencia de lujo

La creatividad e imaginación pueden hacer de las suyas a la hora de decorar. Aquí compartirmos con vos algunos consejos que tenés que tomar encuenta a la hora de arreglar de habotación.

Cama y espejos. Estos dos elementos decorativos van de la mano. Una buena cama no puede faltar en la habitación, es  la compra principal de este espacio. Otro elemento que hoy en día da el toque chic son los espejos, su función, más allá de verte, es ser decorativos.

Armario. Un cuarto sin un buen armario no es un dormitorio completo. Trata que el tamaño sea acorde a tus necesidades, así que probablemente será muy grande.

Almohadas y cojines. La tendencia decorativa es que haya muchas, pero muchas sobre tu cama. Pueden ser en diversos tonos o estampados.

Mesa de noche y alfombra. Existe una gran variedad de estilo y materiales, pero una mesa de noche debe ser pequeña y cómoda, donde alcance lo básico. La alfombra, por otro lado, dará el toque fashion a tu espacio.

Sofá. Para una buena lectura, tu habitación debe tener un espacio donde puedas leer un buen libro o revista con toda la comodidad del mundo.

Lámpara.  Este elemento te va a ayudar a tener una luz tenue en tu hogar. Es hora de apagar todos los bombillos y disfrutar de la calidez y armonía.

Espectáculo decoración espectáculo habitación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí