14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el camión que se estrelló contra la casa. LAPRENSA/Cortesía

Camión se empotra en casa y mata a pareja que dormía

Matrimonio tenía tres hijos menores de edad, quienes resultaron heridos a causa del choque contra la vivienda de zinc y madera, con pocos meses de construida.

Darling Emilio Arceda Olivas y su esposa Marisol Olivas Tórrez murieron la madrugada de este jueves después de que un camión, conducido por Alcides Hermogenes Rugama, de 30 años, colisionara contra su casa ubicada en el empalme Los García, en la comunidad del Golfo, Jinotega, cuando estos dormían.

La pareja tenía tres hijos menores de edad, quienes resultaron heridos a causa de choque contra la casa de zinc y madera, que apenas llevaba unos meses de construida.

Vecinos de la zona aseguraron que se despertaron por el ruido del choque y que no permitieron que Rugama se diera a la fuga.

La policía de esa localidad se movilizó para detener al conductor, que momentos antes había llamado a su papá para comentarle que el camión de carga tenía fallas mecánicas en los frenos.

Lea además: Violencia deja dos muertos en Jinotega

Departamentales accidente camión El Cúa Jinotega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí