14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Félix "Gemelo" Alvarado

Félix Alvarado “destruyendo” en apenas un round al mexicano Gabriel Ruiz. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Félix “Gemelo” Alvarado defenderá el título latino de las 108 del CMB

Félix “El Gemelo” Alvarado se encontró en conferencia de prensa con el colombiano y exretador a la corona mundial de las 108 de la AMB, Luis de la Rosa, quien no borró la línea del respeto con sus palabras

Félix “El Gemelo” Alvarado se encontró este miércoles en conferencia de prensa con el colombiano y exretador a la corona mundial de las 108 de la AMB, Luis de la Rosa, quien no borró la línea del respeto con sus palabras, pero trató de vender la imagen de que la noche del 31 de marzo no será color de rosa para el nicaragüense, quien defenderá el título latinoamericano de las 108 libras del CMB.

“Alvarado va a pelear con un varón, aquí no hay favoritismo. De lo que estoy seguro es que voy a darle una gran pelea”, anunció De la Rosa, dirigiendo una mirada intimidante a Alvarado (26-2-0, con 22 KO´s), quien proyecta la imagen de estar comprometido seriamente, mientras se enrumba hacia su tercera oportunidad de título mundial.

De la Rosa (24-7-1, con 14 KO´s) es la ecuación de mayor dificultad que ahora tiene enfrente Alvarado, después de noquear sin despeinarse a los mexicanos Gabriel Ruiz y Roberto Rodríguez en las dos primeras peleas del 2017.

“Estoy bien preparado, yo sigo trabajando duro en el gimnasio. La pelea con De la Rosa será emocionante, ya conozco su estilo, siempre va al frente, al igual que yo”, declaró Alvarado, sin caer en la intimidación de su oponente. Hoy se realizará la ceremonia de pesaje y ambos deberán marcar 108 libras.

“Melo” a prueba

Hugo Hernández Aguilar (9-1-0, con 3 KO´s) soltó una amenaza contra el gran prospecto Melvin “Melo” López: “Me voy a dar el gusto de quitarte el invicto y de llevarme ese cinturón a casa”.

En medio de los dos estará el cinturón latinoamericano de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del viernes, en un combate pactado a diez capítulos.

Lea además: Apoderado de Rungvisai considera que está cerca revancha contra “Chocolatito”

Hernández en el papel viene a desafiar la carrera perfecta de López (9-0-0, con 6 KO´s), ambos son zurdos, el primero solo tiene una derrota y el segundo sin resbalar todavía arriba del ring.

“Estoy listo para brindar al público una buena pelea, quiero que este muchacho venga bien preparado para verme bien”, apuntó López.

Defenderá

Cristofer “Chocolate” Rosales peleará como semiestelar en la misma velada con Eliézer Quezada, en la que será la primera defensa de su título latinoamericano de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

La cartelera se realizará en el Puerto Salvador Allende de Managua, este 31 de marzo, teniendo como menú un total de siete combates profesionales y dos infantiles.

Fuerte actividad

4 veladas ha realizado en lo que va del año la promotora Nicaboxing en alianza con WRAM Boxing.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí