14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricardo Mayorga y Jaudiel Zepeda, en conferencia de prensa, este jueves en Managua. Foto: Uriel Molina

Ricardo Mayorga y Jaudiel Zepeda, en conferencia de prensa, este jueves en Managua. Foto: Uriel Molina

Ricardo Mayorga abofeteó a Jaudiel Zepeda en primer cara a cara

Ricardo Mayorga abofeteó al mexicano Jaudiel Zepeda en el primer encuentro entre ambos pugilistas la mañana de este jueves en Managua.

Ricardo “El Matador” Mayorga golpeó en la cara y ofendió a sus anchas al mexicano Jaudiel Zepeda, su rival de la noche del 1 de abril en Managua, con quien tuvo un encuentro la mañana de este jueves, en la conferencia de prensa promocional del combate que montará la promotora Búfalo Boxing.

“Me mandaron a la alfombra de México, como cuando uno sale del baño y se limpia los pies, eso sos vos, o un lustrador. Te voy a noquear, te voy a dejar en coma para que sepás que en Nicaragua las mujeres paren hombres”, descargó “El Matador”.

Zepeda demostró que lo suyo no es la abundancia de palabras y prometió hablar en el ring.

“Te tengo preparado un nocaut”

“Mayorga tiene la experiencia, pero yo tengo los huevos. Te tengo preparado un nocaut, o te caes en el tercero o en el primero, que diga él cuando se quiere caer. No me intimida, estoy seguro y fuerte para ganar este combate”, expresó Zepeda.

La velada ha sido bautizada como “La Redención” y se realizará la noche del sábado en Managua. El evento fue anunciado para anunciar el regreso de “El Matador”, quien no sube a una plataforma desde agosto del 2015, cuando fue noqueado por Shane Mosley.

Mayorga tiene un registro de 31 triunfos (con 25 KO´s), nueve derrotas y un empate. Por su parte, Zepeda tiene números adversos, 12 victorias, 17 reveses y un empate.

Deportes Jaudiel Zepeda La Redención Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JKarl
    Hace 7 años

    Qué desgracia este tipo!! Deberíamos de correrlo. Le parece gracia decir que así se les pega a las mujeres? Payaso. Parte del show para que lo vayan a ver.

  2. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Jijole si ese mexicano es más grande y fuerte que Mayorga, ahora sí lo matan al matador.

  3. Sin tapujos
    Hace 7 años

    Hombre, nadie pensó que tal vez “el matador de barrio” no necesitaba realmente que le pusieran una vacuna antirrábica. Espero que Zepeda lo deje dundo para no tener que oírlo en muuuuuucho tiempo. Vaya, y pensar que a este tapudo, vulgar y ordinario lo quiere el FSLN de alcalde de Managua. Qué cosas no? Qué asco!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí