14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón se destacó ante Haití. LAPRENSA/ JADER FLORES

Eulises Pavón se destacó ante Haití. LAPRENSA/ JADER FLORES

Fenifut da a conocer los premios a jugadores por clasificación a Copa Oro

Los premios se comenzaron a entregar a jugadores y técnicos este miércoles 30 de marzo y se completarán este jueves 31, señaló el comunicado.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) reveló que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Nicaragüense de Futbol se repartirá 14 mil dólares en premios por la clasificación a la Copa Oro.

Lea: Diario AS de España incluye remontada de Selección entre las más grandes del futbol

“Ya están siendo distribuidos a jugadores y técnicos que lograron la hazaña tras los resultados de Puerto Príncipe (1-3) y Managua (3-0)”, detalló el comunicado enviado este jueves por la noche.

Además: Selección Nicaragüense de Futbol buscará impactar en Copa Oro

 También señaló la nota de prensa que en el repechaje a la Copa Oro la Fenifut invirtió 125,000 dólares que incluye los 14 mil del premio por clasificación.

También: Selección Nicaragüense de Futbol regresa a Copa Oro ocho años después

“La Fenifut invirtió 35 mil dólares en boletos aéreos por la ruta San Pedro Sula, Miami, Puerto Príncipe, Miami, Managua. Más 20 mil dólares en el campamento de seis días en Florida, 10 mil en el alojamiento en Haití, siete mil en el alojamiento de Managua, siete mil en el viaje a San Pedro Sula y 12 mil en otros gastos de la gira internacional”, explicó Ildefonso Agurcia, secretario de Fenifut en el comunicado.

Lea: Fenifut invertirá un millón de dólares en infraestructura

“Al monto anterior le agregamos 14 mil dólares en concepto de premios por la clasificación, y otros 20 mil por gastos adicionales en el microciclo de entrenamiento”, detalló  el federado. “Ha sido una inversión muy grande, pero que ha valido la pena”.

 Los premios  se comenzaron a entregar a jugadores y técnicos este miércoles 30 de marzo y se completarán este jueves 31, señaló el comunicado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Voz del Ciudadano
    Hace 7 años

    Una misera de gastos y gran cosa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí