Pamela Anderson y su amor por Julian Assange

La actriz y modelo dice que además de querer a Assange, él es “una de sus personas favoritas”

31/03/2017
Pamela Anderson

Foto/Reuters/Stefanie Loos

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson considera al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, como un ser humano “extremadamente empático” y una de sus “personas favoritas”.

Anderson ha publicado un artículo en su blog personal en el que defiende, en tono poético, que Assange está tratando de “liberar al mundo educándolo”, y asegura que el activista podría ser el refugiado “más famoso y más politizado de nuestros tiempos”.

 

“Es una lucha romántica, y es por esto que yo le quiero”, afirmó.

Además, la modelo reconoció estar “preocupada” por él, puesto que, por su trabajo, está siendo perseguido y “se ha ganado algunos enemigos poderosos”, en especial en Estados Unidos.

pamela anderson

“Mi relación con Julian no es ningún secreto (…). Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano”, sentenció la actriz de 49 años.

“Todo el mundo puede ver lo que le han hecho a él está mal”, añadió.

Según informa el diario The New York Post, Pamela Anderson ha visitado en diversas ocasiones a Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde permanece recluido desde 2012, y le ha halagado públicamente en su página web con calificativos como “sexy”, sin negar la existencia de un romance entre ambos.

“Empezamos a vernos todos los meses, y ahora nos vemos más regularmente”, dijo Pamela Anderson al periódico británico The Sun en una de sus últimas visitas a Londres.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/05/2017 02:04 PM

Escritores revelan historias de sus novelas ganadoras

LPTV
Escritores revelan historias de sus novelas ganadoras

El cubano Leonardo Padura, quien participa en el V Encuentro de Narradores Centroamérica cuenta, recientemente participó en un conversatorio en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, sobre novelas ..

25/05/2017 01:40 PM

Llegada de remesas a Nicaragua crecen 6.38% en el primer cuatrimestre del año

Economía
Llegada de remesas a Nicaragua crecen 6.38% en el primer cuatrimestre del año

El crecimiento de 6.38 por ciento de los ingresos por remesas están permitiendo que en la economías estén circulando unos 25.9 millones de dólares adicionales con relación al mismo lapso del año ..

25/05/2017 12:40 PM

Barrera del idioma limita a los jóvenes en Nicaragua

Nacionales
Barrera del idioma limita a los jóvenes en Nicaragua

La falta de dominio del idioma inglés y poco conocimientos de los programas de becas que ofrecen las diferentes sedes diplomáticas hace que pocos jóvenes estudien en el extranjero...

25/05/2017 12:26 PM

Recibe disparo de policía en San Juan de Limay

Departamentales
Recibe disparo de policía en San Juan de Limay

Marbel José Mendoza Pérez, de 24 años, fue intervenido en el hospital de Estelí después de recibir un disparo presuntamente propinado por un policía. Los familiares del muchacho aseguran que fue..

25/05/2017 12:22 PM

Último miembro de la misión OEA abandona Nicaragua

Política
Último miembro de la misión OEA abandona Nicaragua

El canciller Denis Moncada llegó a traer a consejero de Almagro para llevarlo al Aeropuerto. Alegó que diplomáticos ya tenían su boleto de retorno comprado para este miércoles..

25/05/2017 12:21 PM

Más de 90 presos huyen por un túnel en una cárcel de Brasil

Internacionales
Más de 90 presos huyen por un túnel en una cárcel de Brasil

Los presos se escaparon de la cárcel Estadual de Parnamirim, en la región metropolitana de Natal, y contaron con el apoyo de varios vehículos durante la fuga, según confirmó la Secretaría de Just..