14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Goleada de Nicaragua, Nicaragua, Selección Nicaragüense

Unos 11 mil nicaragüenses se dieron cita en el Estadio Nacional d Futbol para poyar a la Azul y Blanco. LA PRENSA/J.FLORES

La goleada de Nicaragua frente a Haití y lo más visto de la semana

La goleada de Nicaragua contra Haití y la nueva reina de la belleza en Nicaragua son algunas de las noticias que han marcado la semana del 24 al 30 de marzo en nuestro sitio web.

Desde la goleada de Nicaragua contra Haití hasta la nueva reina de la belleza en Nicaragua… Este es un recuento de las noticias que han marcado la semana del 24 al 30 de marzo en nuestro sitio web:

1- Servicio Militar, matar para no morir

Historias de supervivencia del conflicto bélico que entre 1979 y 1990 marcó a Nicaragua. Esta es una reconstrucción del más devastador episodio en la historia del país. Una guerra civil fratricida entre los hijos de la revolución, el Frente Sandinista, y la contrarrevolución, en total desacuerdo con el nuevo gobierno de izquierda y financiada por el gobierno de los Estados Unidos.

2- Así te contamos el partido Nicaragua vs Haití

Un minuto a minuto de la hazaña de la selección nicaragüense de futbol, que con una goleada de 3-0 logró imponerse a Haití para conseguir el último pase de clasificación a la Copa Oro. En el partido de vuelta en el repechaje por el último cupo y dándole la vuelta al marcador del partido de ida (3 – 1 a favor de Haití), la Azul y Blanco convocó a unos 11 mil nicaragüenses en el Estadio Nacional.

3- Mauricio Sulaimán reprende a Carlos Cuadras por un tuit contra “Chocolatito”

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, reprendió a través de Twitter al mexicano Carlos Cuadras, excampeón mundial, por los reiterados ataques contra el tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzaélz, que se intensificaron tras la derrota ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

4- Juan Barrera vale oro para la Selección Nicaragüense de Futbol

El capitán de la Selección Nicaragüense de Futbol, Juan Barrera, fue el encargado de guiar a Nicaragua a la victoria, ya que marcó tres goles en seis minutos para definir el triunfo de la Azul y Blanco sobre Haití, en un partido que convocó a miles en Estadio Nacional de Futbol.

5- Medios extranjeros resaltan triunfo de selección nicaragüense

La goleada (3-0) que Nicaragua le propinó a Haití en el partido de vuelta en repechaje por el último pase a la Copa Oro, llamó la atención de medios internacionales, sitios especializados en deportes, así como de reconocidos personajes de la crónica deportiva, resaltando el increíble triplete en seis minutos ejecutado por el capitán Juan Barrera.

6- Conocé más de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

Berenice Quezada, la primera representación de El Rama en Miss Nicaragua, logró coronarse el sábado 25 de marzo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío como la mujer más bella del país. La nueva Miss Nicaragua tiene 23 años de edad, viene de una familia humilde y es todo un ejemplo de superación.

7- El femicidio de Ángela Herrera, en La Joya

Esta es la historia de Ángela Herrera, una mujer de 46 años de edad, que fue decapitada por su excompañero de vida en una comunidad de Jinotega, el pasado 19 de marzo. Así fue cómo los celos, el machismo y la violencia pusieron fin a una relación de 24 años y cinco hijos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bruni
    Hace 7 años

    Ganarle a Haití? Tanta bulla!!! Porfavor… cuando le ganen Mexico, Estados unidos o a alguna selección europea entonce si se debe celebrar a lo grande!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí