14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega

Mujer muere al volcarse un camión cargado con granos básicos en Wiwilí

En el camión viajaba otras 16 personas que resultaron con lesiones. Según una fuente policial el conductor perdió el control del vehículo

Janeth Orozco Torres, de 40 años, falleció la tarde de este viernes cuando viajaba, junto a otras 16 personas, en un camión cargado de granos básicos que se volcó en la comarca La Ceiba, en Wiwilí, Jinotega.  Las demás personas solo resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El camión placa JI 9238, conducido por Nelson Herrera, iba con exceso de carga, lo que provocó que se volcara. Según una fuente policial, el conductor no pudo maniobrar y perdió el control del vehículo. Sin embargo, la delegación de policía en Jinotega no se ha pronunciado oficialmente acerca de la tragedia.

Le puede interesar:Muere adolescente de un escopetazo en Telica

Todos los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hacia el centro hospitalario de Wiwilí. Extraoficialmente se conoce que la mujer fallecida era originaria de Ayapal, en Jinotega.

Lea además: Pena máxima para hombre que violó y mató a anciana en Boaco

Departamentales accidente Jinotega tránsito Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí