14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conductor se accidenta y mientras esperaba ayuda muere por un golpe de calor

Una de las llantas delanteras del furgón que conducía José María Toledo explotó, lo que provocó que se estrellara contra una valla de contención metálica

Un hombre de origen salvadoreño tuvo un accidente la mañana de este domingo en el kilómetro 67 de la carretera La Paz Centro-Malpaisillo y mientras esperaba ayuda murió por un golpe de calor, afirmó un médico forense.

Una de las llantas delanteras del  furgón que conducía José María Toledo explotó, lo que provocó que se estrellara contra una valla de contención metálica. Tras el accidente, recorrió como 80 metros, y avisó a su patrón del percance para que este le enviara ayuda.

Ademas: Calor será más sofocante en los próximos días 

Para esperar, colocó una hamaca debajo del furgón. Al mediodía de este domingo fue hallado muerto. Según el forense Benito Rafael Lindo Centeno, del Instituto de Medicina Legal (IML) no presentaba lesiones en su cuerpo.

Le puede interesar: Accidentes de tránsito no dan tregua en Nicaragua

 

Departamentales Accidentes de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí