14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricardo Mayorga en un momento de ataque al mexicano Jaudiel Zepeda, durante la velada que se celebró la noche del 1 de abril en Managua. Foto: Carlos Valle

Ricardo Mayorga en un momento de ataque al mexicano Jaudiel Zepeda, durante la velada que se celebró la noche del 1 de abril en Managua. Foto: Carlos Valle

Ricardo Mayorga noquea al mexicano Jaudiel Zepeda

Escapando de una inactividad de 19 meses, Ricardo Mayorga noqueó en tres asaltos a un boxeador perdedor, para decirlo de otro modo, el mexicano Jaudiel Zepeda no sabe lo que es ganar desde hace siete años y cinco meses. En este espacio de tiempo hizo 17 combates, y la noche del sábado en Managua, sirvió […]

Escapando de una inactividad de 19 meses, Ricardo Mayorga noqueó en tres asaltos a un boxeador perdedor, para decirlo de otro modo, el mexicano Jaudiel Zepeda no sabe lo que es ganar desde hace siete años y cinco meses. En este espacio de tiempo hizo 17 combates, y la noche del sábado en Managua, sirvió para alentar el regreso al ring de un Mayorga oprimido por el peso de sus 44 años.

Lea también: Ricardo Mayorga: “Todavía tengo poder”

“El Matador” le conectó un gancho al hígado a Zepeda, quien se encontraba cercano a las cuerdas, y posteriormente lo castigó con un derechazo al mentón, haciendo que este quedara aturdido, caminara a una esquina y asomara la espalda, gesto que se entiende como abandono del combate por regla, por lo que el referí Alberto Méndez lo declaró así, aunque de forma apresurada, porque debió consultarle a Zepeda si quería continuar o no.

Siete minutos y medio significaron el regreso de un Mayorga en pleno retroceso, sin ser una fotocopia de lo que fue antes, no se vieron trazos de la fogosidad pasada, ni la temida pegada, aunque ese golpe al costado lastimó más de la cuenta a Zepeda, quien tuvo su mejor desempeño en el segundo round, frente a un “Matador” estacionado.

Nota relacionada: Ricardo Mayorga abofeteó en la cara al mexicano Jaudiel Zepeda en primer cara a cara

“Quiero a Margarito o al hijo de Chávez, a los dos, o pelear con cualquiera de ellos”, solicitó “El Matador”, cuyo combate fue transmitido por la televisión estatal. En otros dos bonitos combates, Ramiro Blanco noqueó en dos rounds al mexicano Saúl Baños, y Ricardo Blandón superó a Benjamín Mendoza.

Mejora récord

“El Matador” queda ahora con un registro de 32 triunfos con 26 nocauts, nueve derrotas y un empate. Por su parte, Zepeda empeoró a 12 victorias, 18 reveses y un empate.

El último combate de Mayorga antes de enfrentar a Zepeda, lo había realizado frente al norteamericano Shane Mosley en agosto del 2015, y fue noqueado en seis asaltos.

“Me gustaría pelear con Antonio Margarito o con el hijo de Julio César Chávez”, declaró Mayorga, tras el combate.

Te puede interesar: Ricardo Mayorga fue sometido a pruebas médicas

Deportes Boxeo NIcaragua Jaudiel Zepeda Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dr Wagner the Third
    Hace 7 años

    Pelea bufa, o mejor dicho show de mala muerte, era absurdo pensar que ese paquete noquearía a Mayorga, pero la gente tiene fe. V:

  2. yadersua
    Hace 7 años

    Sigue soñando con tu regreso a las grandes peleas; ya eso pasó y si no aprovechastes y guardastes dinero ese si que será un gran problema

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí