14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el vehículo que atropelló al anciano y que además, destruyó el baño y la cocina de una vivienda en León. LAPRENSA/Cortesía

Un hombre ciego muere atropellado en Malpaisillo, León

Enoc Espinoza Salmerón, de 67 años, iba de regreso a su casa con su sobrino, de 12 años, quien se encuentra en estado grave

Un hombre ciego, de 67 años, murió la mañana de este lunes después de ser atropellado por un vehículo cuando iba rumbo a su casa en la comarca “El Llano”, en Malpaisillo, León. Enoc Espinoza Salmerón iba con un sobrino de 12 años, quien se encuentra en estado grave.

Según las investigaciones policiales, Elvin Ortiz Cano, de 26 años, conductor del vehículo, se salió de la vía e impactó contra Espinoza y su sobrino, quienes estaban en la parada de buses conocida como “El Encanto”, ubicada en la calle real de Tolapa, jurisdicción del municipio de Malpaisillo.  Después de atropellarlos, el conductor se estrelló  contra la parte trasera de una vivienda, donde resultó destruido el baño y la cocina.

Lea además: Muere adolescente de un escopetazo en Telica

El sobrino de Espinoza fue trasladado en estado grave al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra), León.

Según el médico forense, Benito Rafael Lindo Centeno, del Instituto de Medicina Legal (IML), el anciano falleció por fractura craneal producto del impacto.

Le puede interesar: Conductor se accidenta y mientras esperaba ayuda muere por un golpe de calor

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí