14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricardo Mayorga,

Ricardo Mayorga. LA PRENSA/Jader Flores.

Ricardo Mayorga pidió disculpas por sus palabras ofensivas

Ricardo “El Matador” Mayorga salió al paso de la inconformidad y quejas que han hecho estragos en la sociedad, por la manera en cómo promovió el combate contra Jaudiel Zepeda.

Ricardo Mayorga salió al paso de la inconformidad y quejas que han hecho estragos en la sociedad, por la manera en cómo promovió el combate contra Jaudiel Zepeda, a quien despachó en tres asaltos el sábado por la noche, cumpliendo así con lo acordado y evitar la lluvia de piedras con que pidió se desquitaran si no era fiel a la promesa de ganar.

“No pido disculpas, pido perdón por lo que dije”, dijo “El Loco” ayer por la mañana con tono mesurado y acompañado, a como lo ha hecho de costumbre, por su esposa. Mayorga justificó que fue por la adrenalina del momento que hizo los desmanes con los que, según él, quiso intimidar a Jaudiel “El Negro” Zepeda.

Los señalamientos de Ricardo Mayorga

“Te parecés a una vieja gorda con cáncer con esa cabeza calva”, despotricó Mayorga el pasado jueves durante la conferencia de prensa a la que convocó la promotora Búfalo Boxing.
Desde cualquier ángulo le hicieron sentir repudio a “El Loco” por lo inapropiado de las palabras con que creyó que encandilaba el enfrentamiento.

“Nunca he salido en los medios de comunicación por problemas de esos, menos he tenido que ver con la Policía, mi récord no está manchado por haber sido agresivo o haber golpeado a una mujer”, se defendió “El Loco”.

“Nadie es perfecto en esta vida, no recapacité en el momento que podía ofender a alguien. La próxima vez voy a tener mayor cuidado”, confesó Mayorga.

Para el futuro

En el panorama de “El Loco” se barajan par de nombres para que el granadino continúe con rienda suelta tras haber salido el pasado sábado de 18 de meses de inactividad.

“El domingo me llamó Sergio ‘Checho’ Ortiz desde Tailandia para decirme que quiere pelear con ‘El Loco’ pero en boxeo. También Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas se ha puesto en contacto, pero él quiere que el combate se lleve a cabo en México”, apuntó Rosendo “El Búfalo” Álvarez, de la promotora Búfalo Boxing.

“Me está escribiendo René ‘Level’ Martínez, quien es el rey de las calles en Miami, para decirme que viene al país para que nos agarremos en boxeo. Ahora de repente todos quieren pelear conmigo”, interrumpió “El Loco” a Álvarez.

Mayorga es conocido por ser uno de los 50 boxeadores más intimidantes en la historia, según la prestigiosa revista The Ring, la misma que tuvo por dos años en el podio al tetracampeón Román “Chocolatito” González.

“En 2015 para la última pelea con (Shane) Mosley se me acercó su esposa para decirme que no había taquilla y ella me ordenó que en el pesaje la tocara, mientras ella simulaba que recogía el teléfono y como ellos son los dueños del show”, dijo Ricardo Mayorga,

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí