14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Katering Medina. LA PRENSA/CORTESÍA

El calor del verano con Nosotras

La revista Nosotras Verano ya está a la venta, a tan solo 50 córdobas, podrá encontrar lo mejor en moda para esta época de calor: consejos, recetas y tips de belleza

¿Cómo lucir una piel lisa y tersa? ¿Cuál es el mejor look para estas vacaciones? ¿Qué destinos puedo visitar con mis hijos? ¿Cuánto tiempo es lo recomendable para estar expuesta al sol? ¿Cómo no gastar tanto esta Semana Santa? Estas y otras interrogantes tienen respuesta en el especial de verano de la revista Nosotras, una publicación  de LA PRENSA.

La revista salió a la venta el 21 de marzo, tiene  un precio de 50 córdobas y la puede adquirir en las oficinas de LA PRENSA y supermercados del país.

Vea: Candidatas a Miss Nicaragua listas para el verano

“Queremos que las mujeres, al leer la revista, se sientan identificadas con el contenido, por esa razón hemos agregado temas que serán de su interés”, expresó Delwing Cruz Medina, editor de Nosotras.

Opine: ¿A cuál de las candidatas a Miss Nicaragua 2017 le quedó mejor el traje de baño?

Modelo: Katering Medina, finalista de Miss Nicaragua 2017. Vestuario: Tienda Primmo.

Espectáculo espectáculo Miss Nicaragua Nosotras Verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí