Djokovic espera un difícil partido con España pese a la ausencia de Nadal

La selección española está integrada por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar.

05/04/2017

Djokovic está en buen momento. LA PRENSA/ EFE

El tenista serbio Novak Djokovic aseguró este martes que su país no puede subestimar a España pese a que Rafael Nadal no participará en el cruce de cuartos de final de Copa Davis que enfrenta a los dos equipos entre el viernes y el domingo en Belgrado.

El mejor tenista serbio y número dos del mundo afirmó que España es “una de las naciones más exitosas en la Copa Davis” pero destacó la ventaja que supone para su país jugar en casa.

“Sus dos mejores jugadores no están aquí (Rafael Nadal y Roberto Bautista), pero no podemos subestimar el hecho de que Carreño y Albert Ramos están en las posiciones 19 y 24 del mundo, así que es un equipo muy fuerte”, declaró Djokovic en rueda de prensa.

No subestima

“Aunque Rafa no está, creo que será un gran partido”, dijo Djokovic, quien aseguró que se ha recuperado de una reciente lesión en el codo y que en los entrenamientos de los últimos dos días no ha tenido dolores.

Señaló que Nadal “ha tenido un gran comienzo esta temporada” pero que las agendas de los mejores jugadores mundiales a veces dejan poco espacio para la participación en la Copa Davis.
“Mark López es muy bueno en dobles, Carreño también. Pero espero que cuando estamos aquí, juntos, jugando en casa, eso puede darnos energía ante cualquier equipo, en cualquier pista”, indicó.

El capitán del equipo serbio, Nenad Zimonjic, lamentó por su parte la ausencia de Nadal. “Hubiese sido extraordinario para los espectadores ver a Rafa aquí en vivo, jugando con Novak, sería lo mejor que este deporte puede ofrecer”, opinó.

“No obstante, España tiene jugadores fueres y será un partido extremadamente difícil. Ramos y Carreño juegan muy bien desde el inicio de la temporada, están en forma”, sostuvo Zimanjic.

Los equipos

En el equipo serbio están, además de nOVAK Djokovic, Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic, que ejerce de capitán. La selección española está integrada por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/07/2017 12:00 AM

Diez kilómetros a Tola en mal estado

Departamentales
Diez kilómetros a Tola en mal estado

Varios empresarios turísticos y pobladores de Tola se encuentran preocupados por el constante deterioro que causan las lluvias a la carretera Ochomogo-El Astillero..

22/07/2017 12:00 AM

Persiste silencio gubernamental en caso Sinibaldi

Nacionales
Persiste silencio gubernamental en caso Sinibaldi

La solicitud fue pública hace ocho días por la Fiscalía de Guatemala y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala..

22/07/2017 12:00 AM

¿Demostración de fuerza o respaldo?

Opinión
¿Demostración de fuerza o respaldo?

El segundo equívoco es derivar, de la fuerza del FSLN, la conclusión de que “Ortega de todas formas ganaría las elecciones”, como sectores interesados en conservar la estabilidad autoritaria de ..

22/07/2017 12:00 AM

Astros de Houston logran ajustado triunfo gracias a su bateo de poder

Deportes
Astros de Houston logran ajustado triunfo gracias a su bateo de poder

Los Astros de Houston vencieron a los Orioles de Baltimore, con jonrones de Yulieski Gurriel, Brian McCann y Colin Moran...

22/07/2017 12:00 AM

Proteja la piel de su bebé con Baby Dove

Empresariales

La piel del bebé es un 30 por ciento más delgada que la de los adultos, lo que la hace ser delicada y vulnerable así como perder humectación hasta cinco veces, según expertos. ..

22/07/2017 12:00 AM

La OEA y el Parlacen llaman a proteger derechos de migrantes

Política
La OEA y el Parlacen llaman a proteger derechos de migrantes

OEA y Parlacen firman declaratoria..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}