14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai

Srisaket Sor Rungvisai logró quitar invicto a Román González el pasado 18 de marzo. LA PRENSA/Tom Hogan

Srisaket Sor Rungvisai: “Estoy listo para pelear con Román”

“Estoy bien, estoy de acuerdo con que volvamos a pelear, porque a mí en lo absoluto no me preocupa. Díganle a ‘Chocolatito’ que estoy listo para cuando sea”, dijo Srisaket Sor Rungvisai a LA PRENSA

La noticia de que la revancha entre Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai había sido autorizada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estalló en horas de la madrugada del miércoles en Tailandia y el actual campeón de las 115 libras no dudo de aceptarla, al menos de palabra.

“Estoy bien, estoy de acuerdo con que volvamos a pelear porque a mí en lo absoluto, no me preocupa. Díganle a ‘Chocolatito’ que estoy listo para cuando sea que se de el combate”, dijo Srisaket Sor Rungvisai a LA PRENSA.

Lea también: CMB ordena revancha inmediata entre “Chocolatito” y Rungvisai

“No sé que hora sea en Nicaragua pero al menos yo, me di cuenta de la decisión del CMB a eso de las 4:00 a.m. hora de Tailandia, a través de la televisión. Es de lo único que se habla”, dijo Wisaksil Wangek, nombre de nacimiento del púgil, mientras que Rungvisai es el promocional, método que se estila entre los boxeadores de su país.

La polémica decisión de los jueces por la que le otorgaron el cetro de las 115 libras del CMB al tailandés, ha sido el ingrediente que instó al pronunciamiento de Mauricio Sulaimán, presidente del ente.

Le puede interesar: CMB ordena revancha inmediata entre “Chocolatito” y Rungvisai

Tanto “Chocolatito” como Sor Rungvisai deben permanecer en reposo debido a los cortes que ambos sufrieron en el cruento combate que estelarizaron el 18 de marzo en Nueva York.

“A como he venido comentando, el Sr. Honda de Teiken Promotions al final tuvo el fruto por lo que presionó, jamás he estado en desacuerdo en que se haga la revancha. Eso sí, mi apuesta es porque se haga en Los Ángeles pero estamos en período de negociaciones. Aún no hay nada definido”. dijo Surachat Pisitswuttinan, apoderado de Sor Rungvisai.

Lea además: Román “Chocolatito” González no cederá en sus planes

La sede o fecha para la revancha es incierta, debido a que “Chocolatito” y Sor Rungvisai deben esperar por la recuperación de sus heridas, aunque el nica empezará a hacer ejercicios de baja intensidad el lunes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel berrios
    Hace 7 años

    EL Muchacho de Tailandia es más fuerte en la pegada sin duda el chocolate se lo van a tomar con azúcar. El choco no tiene pegada en ese peso, el que pega una pega dos, mejor que pelee con la mujer así seguro que gana.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí