14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez se apuntó su primer Hold (ventaja sostenida) de la temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Will Vragovic/The Tampa Bay Times via AP

Erasmo Ramírez se apuntó su primer Hold (ventaja sostenida) de la temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Will Vragovic/The Tampa Bay Times via AP

Erasmo Ramírez tuvo un buen debut en temporada de Grandes Ligas

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó dos entradas sin carrera y se acreditó su primer Hold (ventaja sostenida) en la temporada de las Grandes Ligas.

El nicaragüense Erasmo Ramírez tuvo una buena presentación en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, al lanzar dos entradas de una base por bolas, un hit y un ponche, para así apuntarse suprimer Hold (ventaja sostenida), en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Lea también: Erasmo Ramírez nuevamente mencionado como material de cambio

El lanzador rivense fue el tercer relevista de los Rays. En la séptima entrada inició con boleto a Chase Headley, dominó para doble play a Aaron Judge y en elevado al central a Ronald Torreyes.
Brett Gardner abrió con hit la octava, pero el nica retiró en orden a Gary Sánchez, Greg Bird (ponche) y Matt Holiday.

El juego lo ganó Alex Cobb, con salvado de Alex Colomé (2) y un jonrón de Corey Dickerson produjo dos carreras para los Rays. Michael Pineda perdió y Jacoby Ellsbury dio de cuadrangular por los Yanquis.

Lea también: Tres nicas abren temporada en Grandes Ligas y podrían sumarse más

Sin respaldo

El dominicano Bartolo Colón lanzó seis innings de solo una carrera, pero salió sin decisión en un juego que los Bravos de Atlanta ganaron 3-1 en 12 entradas a los Mets de Nueva York.

Colón está a 12 victorias de empatar la marca de 245 triunfos del nica Denis Martínez, máximo ganador entre los lanzadores latinos de las Grandes Ligas, y aunque mereció la victoria tras su labor de seis capítulos de solo una carrera, un jonrón Jay Bruce, no pudo sumar.

Un doble de dos carreras de Matt Kemp en la parte alta del inning 12, definió el encuentro.

Sale impresiona

Chris Sale tuvo un gran debut como lanzador de los Medias Rojas de Boston, al lanzar siete episodios en blanco, aunque salió sin decisión en un partido que su equipo ganó 3-0 en 12 entradas a los Piratas de Pittsburgh, gracias a vuelacercas de Sandy Léon.

Sale limitó a tres hits y una base por bolas a los Piratas, mientras propinaba siete ponches, aunque la ofensiva no le respaldó.

El cuadrangular de tres carreras de Sandy León en el inning 12 acabó el partido, ganado por Joe Kelly y perdido por Antonio Bastardo.

Los que hicieron las carreras necesarias para ganar sin mayores dificultades fueron los Orioles de Baltimore, que con jonrones de Adam Jones y Chris Davis vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de Jones en el segundo capítulo produjo dos carreras y el de Davis en el cuarto fue solitario, pero ambos respaldaron la gran apertura de Dylan Bundy, que en siete entradas solo aceptó una carrera y ponchó a ocho.

Los Rojos de Cincinnati tuvieron una gran combinación en cuadrangular de Joey Votto y una excelente apertura de Brandon Finnegan, para prevalecer 2-0 ante los Filis de Filadelfia.

Finnegan lanzó siete entradas de solo un hit, un boleto y nueve ponches.

Más resultados

Los Indios de Cleveland se apoyaron en dos jonrones de Francisco Lindor, para derrotar 9-6 a los Rangers de Texas.

Los Nacionales de Washington ganaron 6-4 a los Marlins de Miami y los Cerveceros de Milwaukee 6-1 a los Rockies de Colorado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí