14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las autoridades aún no han dado con el paradero de ambas menores desaparecidas en Bilwi. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Policía le cae a narcoexpendios en Bilwi

Las autoridades de la Policía Nacional detienen a seis personas y ocupan tres casas, electrodomésticos, droga y dinero

Seis personas detenidas, ocupación de tres casas, drogas, electrodomésticos, dinero, es el resultado del plan denominado Barrio libre de Droga, ejecutado por la Policía en Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía en Bilwi, dijo que fueron detenidos Lucila Robbinson, Tony Conejo Lewis, Mirtha Robbinson, Luz Marina Manzanares Robbinson, José Manzanares Lakwood y Marcelino Salomón López.

Psicotrópicos

El jefe policial dijo que las personas señaladas se dedicaban al tráfico de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas en concurso real con el crimen organizado.

Las autoridades policiales indicaron que este es parte de los diversos planes que se ejecutan en el Caribe Norte para garantizar la tranquilidad de la población caribeña.

Droga, dinero y otros objetos ocupados

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía en Bilwi, en el Caribe Norte, detalló que en el operativo fueron ocupadas tres viviendas, dos de concreto y una de madera y 17 mil 90 córdobas en billetes de diferentes denominaciones

Asimismo, 12 envases plásticos para comercializar droga, 12 tubos de bicarbonato de sodio que utilizan para “cocinar” el crack, 11 teléfonos celulares, dos tablets, cinco televisores, una cámara digital, 36 dólares, dos refrigeradoras, tres cocinas, dos juegos de sofá, un equipo de sonido, 150 piedras de crack y diez tilas de marihuana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí