14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anciano muere quemado cuando preparaba sus tierras en Estelí

Familiares creen que la víctima pudo haberse desorientado por el humo de la quema y en vez de salir y alejarse del fuego, se adentró más

El señor Estanislao González, de 90 años, falleció este viernes después de sufrir quemaduras, en 70 por ciento de su cuerpo, cuando preparaba sus tierras para sembrar en la comunidad El Bramadero del municipio de Condega, Estelí.

González fue trasladado a una unidad especial del hospital Lenín Fonseca de Managua el jueves, sin embargo este fue desahuciado por los médicos. Familiares creen que la víctima pudo haberse desorientado por el humo de la quema y en vez de salir y alejarse del fuego, se adentró más.

Mientras tanto, Ariel Espinoza González de 33 años de edad, falleció la mañana de este viernes al estrellar su moto contra un rótulo que estaba ubicado en la carretera Panamericana, en el sector conocido como Ducualí del municipio de Palacagüina, Madriz. Espinoza Gonzáles supuestamente iba con aliento alcohólico al momento del accidente.

Le puede interesar: Accidentados siguen llenando hospital en Estelí

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí