14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada representante de El Rama es la nueva Miss Nicaragua 2017. Foto:Jader Flores/LA PRENSA.

Miss Nicaragua 2017será recibida en El Rama

La organización de Miss Nicaragua dio a conocer a través de sus redes sociales el cronograma de actividades con las que recibirán a Berenice Quezada

Con múltiples actividades será recibida Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en su natal ciudad El Rama. La organización de Miss Nicaragua dio a conocer a través de sus redes sociales el cronograma de actividades que se harán realidad gracias a una serie de gestiones tanto de su familia y amigos como de instituciones y empresas privadas.

Al consultar a Miss Nicaragua 2017 sobre sus sentimientos por regresar a su tierra dijo que “estoy súper ansiosa porque voy a llegar a mi ciudad después de algunos meses. Solo el hecho de saber que me van a esperar con los brazos abiertos se me eriza la piel, al final se convirtió en un trabajo en equipo y los resultados fueron excelentes porque logramos la corona por primera vez en la historia. Me siento muy orgullosa de ser rameña”.

La beldad de 23 años, no viajaba a El Rama desde el pasado mes de diciembre por sus diversos compromisos de trabajo y por la preparación que asumió al participar en el evento de belleza más importante del país. La corona de Miss Nicaragua es un sueño compartido con su amiga Yumara López.

Los rameños esperan recibir a su reina y al equipo de la organización a las 3:00 p.m del día sábado 8 de abril y los despedirán en horas de la tarde del lunes 10.

A continuación te brindamos el detalle de las actividades que dio a conocer la organización  Miss Nicaragua.

Cronograma de actividades de bienvenida de Miss Nicaragua 2017

Sábado 8 de abril

  • 03:00 pm: Llegada de Berenice Quezada y del equipode Miss Nicaragua al poblado de Presillas. donde se recibirá con una caravana que viene desde Presilla hasta el Puerto Arlen Siú de ciudad El Rama.

  • 05:00 pm: Recorrido de carnaval, carrozas, comparsas, y población que se integre al recorrido de la Miss Nicaragua por las principales calles de la ciudad. Parte de Puerto Arlen Siú, las principales calles y culmina en el parque municipal de ferias.

  • 06:30-08:00 pm: Celebración de acto solemne de recibimiento a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, con presentaciones culturales.

  • 08:00 p.m: Fiesta popular con el conjunto musical Los alegres de Wajira.

Domingo 9 de abril

  • 07:00 am-10:00 am: Visita a comunidad de “Las Iguanas” Participan: el equipo de Miss Nicaragua y Berenice Quezada. Se realizará una pequeña charla con 45 mujeres de la comunidad pertenecientes a los cursos de las Escuelas de Oficio.
  • 07:00 pm-09:00 pm: Coctel de agradecimiento a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017.

Lunes 10 de abril

VI Competencia de canotaje, V de natación en honor a : “Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017″.

  • 08:00 am-09:00 am: Desfile/Recorrido de la Alcaldía Municipal, al Puerto Arlen Siú donde se llevarán a cabo las actividades.

  • 09:00-09:30: Acto de apertura a las actividades.

  • 09:30 am-11:00 am: Desfile de carrozas acuáticas, estas parten del Muelle de las Viejitas, hacia Puerto Arlen Siú.

  • 11:00 am-01:30 pm: Competencias de natación en 3 categorías: infantil, adolescente y adulto.

  • 01:30 pm-03:00 pm: Competencia de canotaje a motor y en remos.

  • 03:00 p.m- 4:00 pm: Acto de premiación y cierre de actividades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí