Novak Djokovic encamina a Serbia a las semifinales de la Copa Davis

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad

08/04/2017
Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic saluda al español Albert Ramos, tras el éxito. LA PRENSA/EFE

Novak Djokovic y Serbia, sacaron provecho de su condición de anfitriones para situarse a un paso de las semifinales de la Copa Davis, tras lograr el triunfo en los dos primeros puntos en sus respectivas eliminatorias.

De igual forma, España, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia quedan sin margen de error, al borde de la eliminación y a expensas solo de una contundente remontada.

Factor ambiental

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad, aprovecharon el factor ambiental y las carencias de España para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final.

El cuadro balcánico, impulsado por las gradas del pabellón Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado, especialmente en el primer partido, atravesó la primera jornada de la eliminatoria sin dejar que los jugadores españoles ganaran un solo set.

Lesión en el codo

Djokovic, sin síntomas de acusar la lesión en el codo que le apartó del Masters 1000 de Miami, superó a Albert Ramos por 6-3, 6-4 y 6-2. Después, Viktor Troicki batió a Pablo Carreño, número uno español, por 6-3, 6-4 y 6-3. Ninguno de los partidos alcanzó las dos horas de juego.

Fueron incontestables los triunfos de los jugadores serbios que quedan a un solo triunfo de situarse entre los cuatro mejores de la competición.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 12:00 AM

Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

La Prensa Domingo
Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

Aquella frase de "ya estoy viejo para cambiar" es solo una excusa, un estudio reciente demuestra que sí se quiere se pueden cambiar...

19/11/2017 12:00 AM

Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

La Prensa Domingo
Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

El expresidente Enrique Bolaños recientemente publicó su libro La Lucha por el poder. Confiesa que le dicen Churruco y que es bueno cocinando..

19/11/2017 12:00 AM

Ciencia | El amor nos hace más inteligentes

La Prensa Domingo
Ciencia |  El amor nos hace más inteligentes

Es falso que cuando estamos enamorados andamos en "la luna". Una neurocientífica se dedicó a investigarlo y aquí están las pruebas..

19/11/2017 12:00 AM

Portada impresa 19-11-2017

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2017

..

19/11/2017 12:00 AM

Crítica de cine | La liga de la justicia

La Prensa Domingo
Crítica de cine | La liga de la justicia

Juan Carlos Ampié, crítico de cine, ya vio el estreno de la semana La Liga de la justicia y ha sido tajante con sus comentarios. ¿Usted ya la vio? ..

19/11/2017 12:00 AM

Infografía | Todo sobre las monarquías

La Prensa Domingo
Infografía | Todo sobre las monarquías

Más de 40 países de todo el mundo tiene monarquías. Algunas tienen poder absoluto y otras son simbólicas. Domingo le explica cómo funcionan y cuántos tipos hay actualmente..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}