14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic saluda al español Albert Ramos, tras el éxito. LA PRENSA/EFE

Novak Djokovic encamina a Serbia a las semifinales de la Copa Davis

Novak Djokovic y Serbia, sacaron provecho de su condición de anfitriones para situarse a un paso de las semifinales de la Copa Davis

Novak Djokovic y Serbia, sacaron provecho de su condición de anfitriones para situarse a un paso de las semifinales de la Copa Davis, tras lograr el triunfo en los dos primeros puntos en sus respectivas eliminatorias.

De igual forma, España, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia quedan sin margen de error, al borde de la eliminación y a expensas solo de una contundente remontada.

Factor ambiental

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad, aprovecharon el factor ambiental y las carencias de España para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final.

El cuadro balcánico, impulsado por las gradas del pabellón Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado, especialmente en el primer partido, atravesó la primera jornada de la eliminatoria sin dejar que los jugadores españoles ganaran un solo set.

Lesión en el codo

Djokovic, sin síntomas de acusar la lesión en el codo que le apartó del Masters 1000 de Miami, superó a Albert Ramos por 6-3, 6-4 y 6-2. Después, Viktor Troicki batió a Pablo Carreño, número uno español, por 6-3, 6-4 y 6-3. Ninguno de los partidos alcanzó las dos horas de juego.

Fueron incontestables los triunfos de los jugadores serbios que quedan a un solo triunfo de situarse entre los cuatro mejores de la competición.

Deportes Copa Davis Novak Djokovic tenis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí