Novak Djokovic encamina a Serbia a las semifinales de la Copa Davis

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad

08/04/2017
Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic saluda al español Albert Ramos, tras el éxito. LA PRENSA/EFE

Novak Djokovic y Serbia, sacaron provecho de su condición de anfitriones para situarse a un paso de las semifinales de la Copa Davis, tras lograr el triunfo en los dos primeros puntos en sus respectivas eliminatorias.

De igual forma, España, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia quedan sin margen de error, al borde de la eliminación y a expensas solo de una contundente remontada.

Factor ambiental

Novak Djokovic y Viktor Troicki subrayaron su superioridad, aprovecharon el factor ambiental y las carencias de España para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final.

El cuadro balcánico, impulsado por las gradas del pabellón Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado, especialmente en el primer partido, atravesó la primera jornada de la eliminatoria sin dejar que los jugadores españoles ganaran un solo set.

Lesión en el codo

Djokovic, sin síntomas de acusar la lesión en el codo que le apartó del Masters 1000 de Miami, superó a Albert Ramos por 6-3, 6-4 y 6-2. Después, Viktor Troicki batió a Pablo Carreño, número uno español, por 6-3, 6-4 y 6-3. Ninguno de los partidos alcanzó las dos horas de juego.

Fueron incontestables los triunfos de los jugadores serbios que quedan a un solo triunfo de situarse entre los cuatro mejores de la competición.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
29/05/2017 11:00 AM

Champán, caviar y tenores, las imágenes de la fiesta para Laureano Ortega

Imágenes
Champán, caviar y tenores, las imágenes de la fiesta para Laureano Ortega

Caviar, tenores rusos y una logística que costó un poco más de 33 mil dólares fueron parte de la Fiesta Rusa en honor al hijo de la pareja presidencial, Laureano Ortega Murillo...

29/05/2017 11:00 AM

La fiesta rusa para Laureano Ortega que costó 50 mil dólares

Reportajes
La fiesta rusa para Laureano Ortega que costó 50 mil dólares

En enero de 2016 se llevó a cabo la celebración de que Nicaragua se colocaba en el mapa mundial de la fabricación de vacunas. “La Fiesta Rusa” tuvo como invitado de honor a Laureano Ortega Muril..

29/05/2017 10:50 AM

CD Ocotal logra importante ventaja en la Final de Segunda División

Deportes
CD Ocotal logra importante ventaja en la Final de Segunda División

Los ocotaleanos siguen volando alto al llegar a 16 partidos sin perder y decidieron el desafío en el primer tiempo. El partido de vuelta será en Ocotal el domingo...

29/05/2017 10:04 AM

Trump pidió dinero para construir solo 120 kilómetros del muro con México

Internacionales
Trump pidió dinero para construir solo 120 kilómetros del muro con México

Después de convertir el muro en su grito de guerra, el presidente Donald Trump ha pedido al Congreso el dinero justo para cercar solo 120 kilómetros de los 3,180 de la frontera...

29/05/2017 10:03 AM

Jaime Moreno y Lorca FC ascienden a la Segunda División de España

Deportes
Jaime Moreno y Lorca FC ascienden a la Segunda División de España

El delantero nicaragüense no fue alineado como titular, tampoco ingresó al partido como suplente, pero celebró de igual manera el logro del Lorca FC...

29/05/2017 08:00 AM

Ingresos de acusados por “Operación Fierro” no cuadraban

Departamentales
Ingresos de acusados por “Operación Fierro” no cuadraban

Un informe policial muestra que los acusados por lavado de dinero y crimen organizado en la denominada Operación Fierro, registraban movimientos financieros excesivos respecto de los bienes e ingresos..