14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012. LA PRENSA/CORTESÍA/M. MATUS

Farah Eslaquit compite en Bikini Fitness

Después de ser reina de belleza decidió quedarse en el mundo del fitness, sin embargo, ella no se considera una fisicoculturista y para esta competencia se ha preparado fuerte

Sin importarle lo que piensen, Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, está lista para enfrentar un nuevo reto en su vida. Este sábado 8 de abril, a las 5:00 p.m. desde el teatro municipal de León, ella compite en Bikini Fitness. “Me estoy preparando desde enero graciasa Eduardo Díaz, Ricardo Ramírez y Selene Carrión”, expresó. “No me gustan los estereotipos, más bien creo que una persona puede tener varias facetas y explorar todas sus habilidades a medida que pasa el tiempo”, dice.

Después de ser reina de belleza decidió quedarse en el mundo del fitness, “tengo muchos planes que realizar dentro de este estilo de vida, los cuales los iré compartiendo desde mis redes sociales y mi página”.

Farah Eslaquit. LA PRENSA/CORTESÍA/E. MONTERROSA

Ella no se considera una fisicoculturista. “No lo soy, soy una coach en Fitness y Nutrición Saludable, y quise tomar esto como reto personal, para conocer mi cuerpo en sus extremos y aprender del proceso. Me gusta y me apasionan mucho los cambios que podemos ver en nosotros mismos, con disciplina y enfoque. Aprendí muchísimo más allá de teoría y me enfoqué día y noche en mi competencia, ya que el proceso de competición es bien intenso”.

Al mismo tiempo, en este período, Farah  abrió su restaurante fit y únicamente le  hace falta el examen final para tener su certificación en Entrenamiento de Fuerza y Condición Física, con la Asociación Internacional  de las Ciencias del Deporte ISSA.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí