14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense muere en accidente de tránsito en Costa Rica

El nicaragüense Álvaro Antonio García Muñoz falleció la madrugada de este sábado cuando su motocicleta chocó con otra en una autopista de Costa Rica

El nicaragüense Álvaro Antonio García Muñoz, de 38 años, falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito en Costa Rica, luego de que la motocicleta que conducía colisionó con otra en la que viajaba un costarricense de apellido Ureña, de 27 años, quien también murió, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Le puede interesar: Un motociclista muerto y otro lesionado tras impactar contra animales

Según el OIJ, el accidente ocurrió a las tres de la mañana de este sábado cuando viajaban cada uno en su motocicleta en sentido Alajuela–Heredia por la autopista General Cañas cuando colisionaron. Las investigaciones de este hecho continúan.

Ambos fueron declarados fallecidos en el sitio y sus cuerpos también fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. Las motos fueron trasladadas al Depósito de Vehículos del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ.

Lea además: Conductor se accidenta y mientras esperaba ayuda muere por un golpe de calor

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí